Yo creo que también va a estar ahí pero el otro día dejo dudas, no podes no ganarle de local al Slavia Praga que en ese grupo con Barcelona y Dortmund se supone va a salir último.
Estoy de acuerdo, opino que el nivel de juego de la Juventus no es bueno y que el Inter puede ser campeón porque me parece más fuerte en el centrocampo y en el juego.
da iuventu ta impadable!
Aún shin juga a su mejod nived, po que da vedad que no eshta jugando ded todo bien. Do do de arriba no se entienden. Do do de abajo tampoco she entienden y do do ded medio eshtan genedando muy poco zidcudacion de juego.
Hoy en la red dijeron que bragarnik y dos presidentes de clubes van a comprar el lecce, escucharon algo ?
Vito que opina de la Lazio? Estoy siguiendo su transmision ahora en el partido del Inter contra el equipo capitalino, digale a Jorge Barril que se saque la camiseta del Internazionale para relatar.
Gran triunfo de visitante ante el SPAL, vamos Lecce!
[i]Resultados de la Fecha 5:
Roma 0 - Atalanta 2
Fiorentina 2 - Sampdoria 1
Genoa 0 - Bologna 0
Inter 1 - Lazio 0
Napoli 0 - Cagliari 1
Parma 1 - Sassuolo 0
SPAL 1 - Lecce 3[/i]
Mañana juegan cerrando la jornada, Torino vs Milan
Que jugadorazo Belotti
No estoy sorpreso porque no créo que la Juventus haya hecho la buena elección como DT, opino que se juega más mal que con Allegri.
*Sorprendido.
*UNA buena elección CON el dt.
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
El Inter hasta ahora viene arrasando. Aún así insisto en que la Juventus para mí repite título. Ojalá me equivoque.
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------
Era hincha del Leche el tipo :lol:
Mira donde termino el negro Balotta
Resultados del Domingo | Fecha 6
Napoli 2 - Brescia 1
Lazio 4 - Genoa 0
Lecce 0 - Roma 1
Udinese 1 - Bologna 0
Por jugarse…
Cagliari vs Hellas Verona
Milan vs Fiorentina
Bueno otra derrota de local, nuestra lucha es clara, es sumar con los equipos de abajo
Cómo la está descosiendo Ribéry con 36 pirulos, hoy le ganó solo al Milan: Metió un golazo, generó indirectamente un penal con un jugadón, lo hizo echar a Mussacchio… Muy bajo el fútbol italiano, por algo en Europa sólo compite la Juve.
los highlights del partidazo de Ribery
Gracias porque a veces me equivoco entre el español y el italiano
No créo que la Juventus va a ganar facilmente el scudetto porque opino que Conte sabe ganar los troféos y por eso créo en las posibilidades del Inter.
Lecce? Cuando fue al Bernabeu para la gran final, a mi lado estaba un hincha de River que vino desde Argentina y, antes de irse para Madrid, se fue en Puglia a visitar su familia. Me acuerdo que me conto que se fue a ver un partido de la Serie C italiana, un loco. Eres tu?
Me pone contento que Ribery haya encontrado la motivación de nuevo, siempre fue crack.
encuentro gran impresión en el desempeño de Ribery
Espero mucho el Inter-Juventus.
Listo, felicitaciones Juventus por la Octava Liga Consecutiva
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
:lol:
asqueroso lo del inter, alguna vez te vas a poner la pija contra la juve en la liga?.
te mete un gol higuain pateando al medio del arco dejate de joder