Sergio Romero

Un cagón cómo el paragua cabeza de tortuga de ortimorsa este

1 me gusta

Este se va a ir puteado de la bosta, saquen cap, se están aguantando muchos simios por el qué dirán y porque les encanta mostrar algo que no son para afuera…

8 Me gusta

Lo de hoy no lo revierte mas, ojalá siga pero ya tiene el boleto picado.

Romero, Rojo, Lema, Medel, Cavani, hermoso vejestorio e ídolos de cartón que los dejan a pata, una pena que no haya ido Vidal también.

12 Me gusta

tiene el aura perdedora de los de su generación. MENOS MAL que no volvio Mascherano. No ganabamos nada.

4 Me gusta

Mirá como lo están puteando al perdedor serial … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Te comiste 4 contra Alemania la putísima madre que te parió romero que vas de superado como si hubieses ganado algo, cantidad de partidos que le cagaste a Messi cantidad. ARQUERO SUPLENTE SIEMPRE. Encima traidor por qué sos de Racing que te tienen una cancha a tu nombre y vos jugas en la bosta. PERRO.

8 Me gusta

todo vuelve hdp

1 me gusta

Primero se metio con una mina este idiota. De eso no podés volver, perdedor nato y cagón.

https://x.com/frabigol/status/1837649375553544528

3 Me gusta

Igual son bastante leves,es como que las puteadas son en parte tímidas. No van a fondo como aca

4 Me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

4 Me gusta

Nos conviene que siga este muerto. Es horrible

3 Me gusta

Hermoso escuchar a los bosteresos de Balassone y Gentilli pidiendo que le rescindan el contrato

5 Me gusta

Muchos años al pedo en la selección x culpa de maschesida que lo agrando en esa serie de penales. Asco me dan ambos.

8 Me gusta

Y que lo mantuvieron después de los 4 goles que se come con Alemania en el mundial 2010, toda del gordo drogon, después se enquistó hasta que lo borró el muerto de Sampaoli.

7 Me gusta

Jijito Romero
Chizito Romero
Chiquito Nollego

5 Me gusta

le dicen aborigen y marron cuando el bobostero promedio se ve asi:
image

5 Me gusta

El capitan se les va libre sin renovar

El sub capitán está gordo chancho y juega los partidos que quiere

Y el 3er capitán se caga a piñas con los hinchas

Lindo vestuario tienen