Sergio Romero

no puede ser kasjdasjdaj

6 Me gusta

gotze gotze gotze

5 Me gusta

Por qué hay un thread de este perdedor serial de finales en el foro de River?

image

4 Me gusta

Pensar que decian que era mas que armani los antis acá, mamita, mejor miren gran hermano o las novelas de telefe

7 Me gusta

Puto, vende humo, mala leche, traumado, cogido como todos los bosteros. Te cagaste de risa de un colega tuyo y ahora todo vuelve. Los bolitas te quieren colgar de los huevos desde lo más alto del chiquero.

8 Me gusta

Para los penales, es mejor que Armani.
Sin dudas.

4 Me gusta

JAJAJjajakkaka

1 me gusta

Lo mejor es que los plateistas de Boca tienen razón. Es malísimo este tipo y se merece todas las puteadas habidas y por haber. Al igual que Marcos Rojo.

Por suerte está esa cosa pelotuda del futbol argentino de mantener a ciertos burros con trayectoria en el once.

Ah, y si un jugador odiado va y pega a un hincha del club, tienen que rescindirlo de inmediato.

5 Me gusta

ya twitteó el adefesio de esposa que tiene?

1 me gusta

Tendrá fama guita autos, casas pero sigue siendo un NEGRO CABEZA resentido, inseguro con complejos y para sucia, un arquero a pedir de bokeee

10 Me gusta

preguntale a los chilenos

Es de los tipos más derrotistas que ví en mi vida junto a Mascherano.
No es casualidad nada de lo que sucede en sus proyectos.
Que le renueven hasta 2040

6 Me gusta

Pintada le queda la de boca a este negro de mierda, soberbio, agrandado (no ganó nada) y mala leche

8 Me gusta

A este lo cagaron cambiándole el puesto en el que estuvo toda su vida

3 Me gusta

No tuvo reacción ni para atajar la bandera AJAJAJJA

8 Me gusta

Pensar que estaba seguro que este terminaba como héroe de boca por el tema de los penales, que lindo cuando vemos un panorama devastador y le pifiamos.

Hoy es una fiesta lo que vive este sorete traidor de su club.

7 Me gusta

No puedo creer que dijo eso, no lo tenía agrandado

jijo de butaaa le estan dando de todos lados kjjj
candidato al necroprode

5 Me gusta

Pensar que si no iba a la seleccion seguramente tendriamos 1 mundial más y un par de copas americas, mufa de mierda perdedor, alto genio el que lo llevó eh

7 Me gusta