Hay que salir a apoyarlo en todos los medios sociales interactivos
Serjijo Romehro jajajaj
Como lo protegen a este sorete, he escuchado a varios periosidas decir que es un “buenazo”, “un gran tipo”, etc.
En varias notas que ha dado a demostrado ser un soberbio de mierda, bien merecidos tiene los soretes que le revoleen los simios del exclub.
es porque son todos macristas esos y odian a tristelme, entonces quieren que esta piedra siga en boca asi les va mal, ya les saqué la ficha.
La verdad me cae para el orto este perdedor agrandado de Roperro pero nos conviene que siga en bosta mucho tiempo mas, de todas formas si lo rajan tambien me cagaria de risa, que dilema.
Es el memedetto del arco
Romero le metió una piña a la sobrina de DiZeo.
De esa no se vuelve.
Si pasado mañana no rescinde el contrato, misteriosamente termina arrollado en las vías de un tren con la milonga de su jermu.
Que quilombo que les armamos cada vez que les ganamos.
Yo no recuerdo derrotas contra bosta en las que River haya quedado tan expuesto, haciendo quilombo, rajando dts o los jugadores protagonizando algún papelón.
Si me apuran, les echamos a Brindisi, Martinez, Schelotto, les suspendimos el festejo del día del hincha, el partido despedida de su máximo ídolo, hasta echaron al oso Jano jajajaja
Después dicen que en Madrid no pasó nada. Su existencia gira en torno a River.
esta no recuerdo, que paso ahi?
Riquelme no postergó su partido homenaje varias veces? O yo estoy confundido jaja
la realidad es que no ha sucedido, solo ramon se fue despues de un amistoso de verano pero eso fue solo mal timing, tenia que ver mas con los refuerzos, pero hay veces que ojala haya sucedido (pellegrini, gallego, passarella, gorosito)
no lo recuerdo eso, y no se si tenia que ver con nosotros
Los bosteros dependen de su relato, de lo que instalaron durante años. Cuando quedan expuestos vuela todo por el aire. También River les ganó cosas increíbles en los últimos años, únicas en la historia. La final de Madrid, las 4 eliminaciones seguidas en copas internacionales, un partido en su cancha con suplentes… Y no pudieron ganarnos en días como el del Covid, con 20 jugadores afuera y un equipo con muchos juveniles.
Sin Tapia en la AFA lo de Riquelme hubiera sido peor inclusive. Ni lo poco que ganaron afanando les compensa algo.
es el gran pagare que tenemos, desde que riquelme asumio nos llevan ventajas en titulos 5-6 (aunque dos fueron recontra afanados) y en eliminaciones directas (0-2)