Sergio Romero

image
Acá vemos el momento en que pone los brazos como puta a punto de ser violada.

16 Me gusta

Siempre fuiste un puto y un cagón, Sergio querido. Sos un buen arquero pero sos muy cagón

2 Me gusta

Wanchope: entrenan para fingir penales

Sii, un respeto enorme tenian

7 Me gusta

Traidor.
Encima tu mujer es una tilinga

2 Me gusta

Cebolla eterno, la concha de tu madre, te fuiste todo domado por PalaDIOSino, sorete y mal perdedor, mitómano

DOMADO

10 Me gusta

el arquero mas chorro de la historia, nunca vi a un tipo afanar tanto en el puesto de arquero y vendiendo humo

11 Me gusta

Por su culpa Leo Pepsi no esta a un Mundial de Pelé.

6 Me gusta

Lo mas cómico es que en boca ya debe haber atajado más, que en todos los demás clubes en los que jugó.
Lindo mercenario

8 Me gusta

Lo adentro que la tiene este tarado jajaja. Cuando habla además pone una cara de demente tremendo, no sé si está todo bien en esa cabecita.

6 Me gusta

La tenés bien adentro, cagón hijo de puta

2 Me gusta

Orión jajajaja

1 me gusta

Este sorete cuando fue a Boca lo primero que hizo fue decir que se iba al club más grande de la Argentina. Me imagino que hoy, cuando era la figura por sacar bochazos como si se tratase de un partido de Copa Argentina entre dos equipos de categorías distintas, recapacitó sobre su error. Soberbio y sin manos.

6 Me gusta

Muerto, manco y cornudo

6 Me gusta

Y bostero, no te olvide de eso jajaja

1 me gusta

17 Me gusta

Cornudo hijo de outa cagon toda tu vida fuiste un cagon, tu mujer te debe guampear a dos manos, era una farandulera petera de cuarta que le chupo la pija a media televisión forro culo roto, cagon cornudo

Te comes todos los pibes crudos de sofovich

10 Me gusta

Que siga en boca mucho tiempo, es un medio pelo bárbaro

4 Me gusta

La concha de tu madre ro-meo.

1 me gusta

Posta? Nunca lo vi, ahora lo busco

Cornudo pedazo de puto. Cogidito Romero LTA

1 me gusta