Me acabo de dar cuenta de dónde me recordaba los ojos saltones del bostero cornudo este:
puto de mierda amargo lloron , culo roto!
Que pasa con el koala Romero? Mama como le gusta abrazar a este tipo.
El problema de este muchacho es que le cambiaron su lugar en la cancha. Estuve 10 años en el banco de suplentes, y ahora lo mandan al arco
Romero cagón toda tu vida fuiste suplente porque si agarrabas titularidad te sacaban de la selección. No puedo entender cómo este muerto atajo tanto tiempo, la cara de la derrota
xq era del club de amigos, solo x eso atajaba en esa epoca fue un pecado no haber llevado a barovero o a willy caballero al mundial, uno la rompia aca el otro en el malaga siendo el mejor arquero de la liga española
Naaaa ni ahí. Orión en su prime era un muy buen arquero, que cada tanto se mandaba alguna cagada descomunal. Este muerto hdp literal hizo carrera por la serie de penales vs Holanda, porque como dijeron acá mismo, ni siquiera es que fue un destacado arquero ataja penales, solamente tuvo suerte esa vez, después incluso en los penales que siguieron, siempre dio asco. Lo contrario a un Goycochea o Dibu Martínez.
Pedazo de hijo de mil putas, sorete
Lo mal que me hace ver esto… con quedarse donde estaba la sacaba, que cagon hijo de puta
“Nunca le cierro las puertas a la Selección. Soy un convencido de que cuando uno hace las cosas bien el llamado puede llegar y estoy en el club más grande de la Argentina haciéndolo de la mejor manera posible”.
Firma: Sergio Romero
Volvio a hablar? Mamita, Gotze y Chile hicieron estragos en este muchacho, que culo roto jajajajaa
No me desagrada la convocatoria porque el nivel de Armani da asco. A ver si con esa tocada de oreja le pone ganas o se va a Colombia.
Despues si. Tremendo bocón que se infla un poco y se cree el mejor. Hasta se siente Campeon del Mundo no se que. Ojala se pique el proximo Clasico y lo bajen. Una lastima que no esté Elias Gomez para eso nomas.
Volviendo a Armani, me da bronca la displicencia de todos los HDP del plantel. Como si no paso nada y con el Torneo ganado pueden hacer la plancha.
Ledesma y Walter Benitez se cortan la chota mientras tanto
Al pedo citar a este va a querer armar bardo para sacarle el puesto al Dibu
Dale Messi, hace lo posible para bajar a este conventillero de mierda. Seria el colmo que sea convocado
No hay otro???
Otra vez bancarse a este manco de mierda soberbio mamita. Que chabon pelotudo Scaloni
fallecio el primer palo