Me acuerdo que vi este partido en vivo y no podía creer que este manco fuera el arquero titular de la selección, hizo una de Yashin. Ya de jóven era malísimo este tipo.
Pd: En el superclásico se transforma Yashin
Me acuerdo que vi este partido en vivo y no podía creer que este manco fuera el arquero titular de la selección, hizo una de Yashin. Ya de jóven era malísimo este tipo.
Pd: En el superclásico se transforma Yashin
Que negro de mierda, mono puto
KJJJJJJJJJJJJJ
CHlZITO RONEGRO DOMADO E INFINITAMENTE ULTRAJADO POR PALAVEDIOS
Me dicen por la cucaracha que a este sin manos le vinieron a la cabeza flashbacks de vietnam del gol de gotze.
Manco de mierda, eterno cebollita, te tiraste igual que en la finales con chile, cagón
Te fuiste cojido manco hijo de re mil puta
Muerto hdpt, cogido como siempre jajajajja
A tu mujer se la cogió Sofovich forro hijo de puta, vergüenza te debería dar la concha puta de tu madre sorete mal cagado.
Pedazo de muerto, perdedor nato, hijo de Gotze, andá a pelearte con los de Racing que te dieron de comer y los dejaste tirados por esa mafia sucia. No tenés vergüenza.
De la cruz casi te tira, vendehumo hijo de puta DE LA CRUZ.
que bueno que es este tipo en los penales dios mio, terrible, jajajajajajajajaja media hora antes se tiro jajajajajajajajajaj borja llego a la pelota y este ya estaba en el suelo jajajajajajajajjajaj
Deja de llorar manco, falta que tu jermu venga a defenderte.
Un cornudo fracasado queriendo dar lecciones de vida?
culo roto hdp
hdp vivis en tu propio mundo
Está llorando que el VAR funciona (!)
En el medio está llenando de elogios al River de Gallardo kjj
En el fondo es hincha de nob
Cantidad de mitomanias
Lo estan escuchando a este vende humo lo que esta diciendo ? … por favor deja de llorar hermano, sos nefasto
Uff llorando y diciendo “hace unos años se ganaron el respeto de todos por una manera de ser, de comportarse. Hoy no lo demostraron”
Un jugador de boca llorando que River lo ganó de guapo o con “viveza” jajaja que patéticos
Los periodistas se estan sacando los ojos, pobrecitos