Sergio Romero

mamita que mogolico este champion ajja tremende bostero

2 Me gusta

Hasta ahora el mejor refuerzo de River

pensar que este tipo estuvo un monton de años atajando en nuestra seleccion, LA RE PUTA MADRE.

5 Me gusta

Lo que disfruto cada gol q se come esta basura, lo expuesto q queda… Es una caricia al alma para todos los q somos detractores de esta escoria desde 2010… Tuvimos q tolerar q nos falten el respeto gente q mira fútbol cada 4 años, tuvimos q tolerar q el periodismo y los termos lo pinten cómo un arquerazo q siempre salvo a la selección… Teniamos q bancar q justifiquen sus susplencias en clubes… Teniamos q bancar q digan q no habian arqueros a su nivel (Caballero en el Malaga la rompia)

En fin… La tenes adentro pollerudo hijo de mil puta!!! Cagón de mierda.

12 Me gusta

Pollerudo de mierda. A tu mujer se la cogió hasta el drogado de Flavio Mendoza (y eso que es alto topu). Tu jermu chupaba japis por comida en Constitución. Sorete…

7 Me gusta

Y pensar que este tipo que tenía la rodilla hecha pija se quería meter como sea al mundial de rusia 2018, y después salió a tirar mala leche porque quedó afuera de la lista. Mediocre.

5 Me gusta

Y si es un negro de mierda y resentido, igual que la puta de la jermu

6 Me gusta

Que mal la paso Vangioni con ese Dahm. Corria como un hdp era mas rapido que villa.

Pero en la vuelta se lo comió en un pancho

1 me gusta

No es verdad, boludo, jajajaja.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl:

El futbol es TAAAAN GENEROSO, la puta madre, pensar que este MUERTO, atajo como 12 años en la seleccion, y se come el gol en la final 2014.

3 Me gusta

Nuestro técnico pierde la marca ahí igual.

@Champion cómo habrá gritado las tapadas de chirola gomero el paragua este.

Kjjjjjj

4 Me gusta

No hay partido que no tenga responsabilidad en algun gol, asi como “te salva”, no te garantiza NADA. Parece que nadie dice nada, pero ayer se comio dos goles este salame …

2 Me gusta

Si será falopa este torneo argentino, que algunos equipos hicieron figura a este tomuer.
Le pateaban siempre al bulto al muchacho este.

2 Me gusta

Vamos Chiquito te bancamos

1 me gusta

5 Me gusta

Se acuerdan cuando este manco atajó el primer penal contra Holanda en la Semi y apenas lo hace se desentiende de la jugada y se va de costado? Bueno, la pelota siguió en movimiento tras eso y se detuvo cerca de la línea, y este negro boludeando creyendo que ya estaba. Llegaba a ser gol eso y era flojo papelón, ese arquero tuvimos durante años en la Selección. Que desastre.

5 Me gusta