Sergio Romero

Se va a ir de Boca sin haber recibido goles.

2 Me gusta

Otro motivo para amar al Dibu: sacó del puesto a este burro.

5 Me gusta

@EL_capitan_buscapina Yo no me lo banco al Diburro, pero en esto que decis te doy toda la razón

Gracias papi.

El chabon está muy acostumbrado al banco de suplentes. Es difícil mandarlo a otro lado

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina yo no me lo banco al Diburro, pero chupame la pija

Sigue el gan exito en su carrera, banco en el Manchester, banco en la rivera.

2 Me gusta

Que cagón hijo de puta… Increíble q haya estado tanto tiempo, los dts no veian esto? Cómo podian dejar pasar esto??? No hay otra explicación q el club de amigos

5 Me gusta

Me intriga ver un mano a mano entre Suárez y este ex arquero, terminaría en una paradoja que resetearía el universo.

1 me gusta

Cambien el titulo que esta en la bostamierda

Pensar que el peruano hijo de 3 millones de putas de bostagnon decía que este era un arquerazo KJJJJ
@Kwyjibergo

2 Me gusta
4 Me gusta

Ay que risa vieja querida…

Ya salio la mujer a defenderlo por Twitter?

4 Me gusta

Lo peor es que ahora nos cagamos de risa de este muerto pero contra nosotros será figura porque los nuestros patean al bulto

1 me gusta

jaja que no se vaya nunca de Boca por favor. No hay partido que no se mande alguna, genera una inseguridad en el arco tremenda. Lo de ayer no se puede creer, la poca reaccion hermano! … parece una jugada en camara lenta. Que arquero vende humo por dios!! siempre fue y sera un choto en al arco este tipo y lo peor es que se lo come su ego, no tengo dudas que se piensa que es un crack.

2 Me gusta

A años luz del Dios Martínez

Barovero fue 100 veces mejor que el mono Burgos, era horrible el mono y contra la bosta siempre arrugaba, nunca me voy a olvidar cuando nos metieron 3 y le chupaba el culo a Maradroga sonriendo de amiguito cuando nos goleaban, hasta con Comizzo me quedo antes que con Burgos

1 me gusta

Siempre fue un arquero mediocre al que lo salvaba su físico privilegiado. Pero ahora tiene 36 años…

1 me gusta

Tiene menos reacción que mi abuela

Que tipo manco. Contra nosotros la va a romper toda el muy puto

1 me gusta