Sergio Romero

Barovero “arquero normalito” mamadera…

8 Me gusta

El tema con los arqueros argentinos es que los últimos buenos casi todos explotaron cuando ya tenían 28-29 años y son de bajo perfil.
Si tipos como Armani o Barovero hubiesen tenido la suerte de irse temprano a Europa como si la tuvieron paquetazos como Romero o Rulli, otra seria su historia.

Es tremendo que la mejor carrera en Europa hasta ahora la haya tenido Bonano (salvo que me olvide de algún arquero).

Baravara atajó 9 finales en River y solo le hicieron goles en 3 (una de ellas el Barcelona)

3 Me gusta

Lo que atajó contra CASLA en la Recopa. No se si no atajó más bochas que Armani en el partido contra Rasin en 2018.

3 Me gusta

Últimos 35 años:

1.Fillol
2. Gatti
3. Roa
4. Pumpido
5. Abbondanzieri
6. Armani
7. Barovero
8. Goycochea

1 me gusta

Roa jajajajajjajaja atajó 2 años el tipo

2 Me gusta

Bobondanzieri? Terrible manco

1 me gusta

Bueno capaz exageré un poco jajaja, pero lo recuerdo un arquero salva partidos en muchas ocasiones. Y no tengo duda en que fue mil veces mejor que el perro de Romero.

Fue 4 veces el arquero menos goleado del campeonato argentino. 2 en River y 2 en Velez, si no me equivoco.

Tu cruzada para pegar al River 2014-15 tiene que hacerse sin mentiras.

2 Me gusta

Arqueros argentinos del Siglo XXI mucho mejores que Romero que se me vienen ahora a la cabeza: Abbondanzieri, Saja, Orión, Caballero, Armani, Barovero, Andújar, Marchesin, Rulli, Carrizo.

1 me gusta

Buenos números, pero es lógico si atajaba en el mejor equipo del país (Vélez en 2011/12 y River 14/15)

Es un arquero 7 puntos, normalito, que le haya ido bien acá es otra cosa.

Fue suplente de Montoya en sus inicios en Velez y a River vino recién ascendido y dirigido por Almeyda.

El tipo fue parte importante de la levantada de los dos ciclos.

Fue al Necaxa y fue campeón.
Fue al Monterrey, ganó todo y hasta le hizo partido al campeón de Europa.

Tené más respeto.

1 me gusta

Igual siendo honestos, los arqueros argentinos son una verga en general. Hoy en día ninguno está en un club grande europeo y solo dos arqueros ganaron la máxima competición europea, Rogelio Dominguez con el Real Madrid de di Stefano y Willy Caballero mirándola desde el banco con el Chelsea

2 Me gusta

El no tuvo respeto cuando hizo esto vistiendo el buzo de arquero más importante del país. Fue payasesco.

1:40

1 me gusta

https://youtu.be/4pvwylp0U4o

Te la cambio por esta.

1 me gusta

Hasta Lux tiene buenas atajadas, eh.

Que no se malinterprete lo que digo. A Barovero en River le fue bien, tuvo un paso más que correcto.

Ahora no me vengan a versear con que es Fillol porque es mentira. Técnicamente muy limitado y encima amargo.

Y terminó así.

Los que nos hicieron felices jamás serán olvidados.

8 Me gusta

Contra boca en 8vos de Libertadores, en semi dd Sudamericana o en la bombonera yo no recuerdo.

1 me gusta

Está en el mismo escalón que el Mono Burgos

¿Campeón de Libertadores y multicampeón con River?

Para nada malo.

El Mono Burgos tapó un penal importante en la final del 96.

Más respeto.

2 Me gusta