Barovero “arquero normalito” mamadera…
El tema con los arqueros argentinos es que los últimos buenos casi todos explotaron cuando ya tenían 28-29 años y son de bajo perfil.
Si tipos como Armani o Barovero hubiesen tenido la suerte de irse temprano a Europa como si la tuvieron paquetazos como Romero o Rulli, otra seria su historia.
Es tremendo que la mejor carrera en Europa hasta ahora la haya tenido Bonano (salvo que me olvide de algún arquero).
Baravara atajó 9 finales en River y solo le hicieron goles en 3 (una de ellas el Barcelona)
Lo que atajó contra CASLA en la Recopa. No se si no atajó más bochas que Armani en el partido contra Rasin en 2018.
Últimos 35 años:
1.Fillol
2. Gatti
3. Roa
4. Pumpido
5. Abbondanzieri
6. Armani
7. Barovero
8. Goycochea
Roa jajajajajjajaja atajó 2 años el tipo
Bobondanzieri? Terrible manco
Bueno capaz exageré un poco jajaja, pero lo recuerdo un arquero salva partidos en muchas ocasiones. Y no tengo duda en que fue mil veces mejor que el perro de Romero.
Fue 4 veces el arquero menos goleado del campeonato argentino. 2 en River y 2 en Velez, si no me equivoco.
Tu cruzada para pegar al River 2014-15 tiene que hacerse sin mentiras.
Arqueros argentinos del Siglo XXI mucho mejores que Romero que se me vienen ahora a la cabeza: Abbondanzieri, Saja, Orión, Caballero, Armani, Barovero, Andújar, Marchesin, Rulli, Carrizo.
Buenos números, pero es lógico si atajaba en el mejor equipo del país (Vélez en 2011/12 y River 14/15)
Es un arquero 7 puntos, normalito, que le haya ido bien acá es otra cosa.
Fue suplente de Montoya en sus inicios en Velez y a River vino recién ascendido y dirigido por Almeyda.
El tipo fue parte importante de la levantada de los dos ciclos.
Fue al Necaxa y fue campeón.
Fue al Monterrey, ganó todo y hasta le hizo partido al campeón de Europa.
Tené más respeto.
Igual siendo honestos, los arqueros argentinos son una verga en general. Hoy en día ninguno está en un club grande europeo y solo dos arqueros ganaron la máxima competición europea, Rogelio Dominguez con el Real Madrid de di Stefano y Willy Caballero mirándola desde el banco con el Chelsea
El no tuvo respeto cuando hizo esto vistiendo el buzo de arquero más importante del país. Fue payasesco.
1:40
Te la cambio por esta.
Hasta Lux tiene buenas atajadas, eh.
Que no se malinterprete lo que digo. A Barovero en River le fue bien, tuvo un paso más que correcto.
Ahora no me vengan a versear con que es Fillol porque es mentira. Técnicamente muy limitado y encima amargo.
Y terminó así.
Los que nos hicieron felices jamás serán olvidados.
Contra boca en 8vos de Libertadores, en semi dd Sudamericana o en la bombonera yo no recuerdo.
Está en el mismo escalón que el Mono Burgos
¿Campeón de Libertadores y multicampeón con River?
Para nada malo.
El Mono Burgos tapó un penal importante en la final del 96.
Más respeto.