Sergio Romero

Más respeto con trapito, no por nada es el 9no mejor arquero en la historia de River.

3 Me gusta

Jajaja, no me sale trollear con trapito, es mi arquero preferido, más allá de q Armani sea mejor.

https://youtu.be/-AHmmuYlndM

4 Me gusta

Es mucho más que Fillol. Fillol es el arquero más sobrevalorado de la historia

1 me gusta

No es más que el Indio Vega el negro soberbio este.

2 Me gusta

received_1451236621661681

3 Me gusta

Traigo a Pontiroli @Cavenaghi_32

2 Me gusta

Yo lo pondría bastante arriba del Mono. Se que es querido pero después del 96 se convirtió en un showman más preocupado por hacerse el canchero que por salvar al equipo, nuestro Loco Gatti(sacando que Gatti jugó en River) pero sin las mañas del sucio ése.

1 me gusta

Al que menosprecie a Trapito, mejor que se vaya a reclamar que le paguen el sueldo a Rossi en la zanja imunda del frente

6 Me gusta

Y que estoy diciendo de malo?

Listo. Al mismo nivel que el Mono. Para otra cosa no le da.

No me vengan con el verso de que Barovero es ídolo. Las pelotas. Ídolos son Fillol, Amadeo, Armani. Tenemos una historia gigante cómo para inventar idolos

Champion pidio que River compre a Rossi Kjjjjj.

1 me gusta

El mono burgos era una poronga y encima perdedor con boca.

2 Me gusta

Dice el que ovaciona a DLC.

4 Me gusta

i el mono burgos siempre quiso imitar a gatti

Champiñon se limpia el culo con la mano vos decis? (?

2 Me gusta

Para mi después de Amadeo, Fillol y el peruano de la Máquina (dicen que era muy bueno al menos), vienen tranquilos Franco y Barovero, no se si en el mismo escalón o un paso más abajo que Pumpido. Burgos como decís vos no era la gran cosa, destaca solo por haber sido menos sidoso que tipos como Sodero o esos arqueros injunables de los 80’s y principios del nuevo siglo.
Crucifiquenme pero Carrizo fue mucho más arquero que el Mono inflado, pasa que le tocó jugar en el River en un River que se hundía lentamente y se cagó la carrera yendo a la Lazio.

Varios hablan como si entre Pumpido y Barovero en River hubiesen atajado Buffon, Peter Schmeichel y Oliver Kahn. Tenemos un historial de problemas serios con los arqueros nosotros

No creo que se limpie con la mano, pero bidet seguro que no usa.

1 me gusta

Fue un muy buen arquero en ése poco tiempo, lo cagó ser un religioso pelotudo. Antes de retirarse porque pensó que se acababa el mundo lo quería comprar el Manchester United.

Igual, nobleza obliga, que te quiera comprar el Manchester United no significa que seas bueno jajaja.

1 me gusta

Ole ole ole ole olaaaa
A Barovero nunca lo vamo a olvidaaar

5 Me gusta

Tranquilamente pudo haber sido titular en uno o hasta dos mundiales más.

No atajó en el 86 exclusivamente porque Maradona le tenía bronca.