Sergio Romero

Es de los principales “perdedores” de la selección, sin embargo se salvaba de las puteadas. Desde Mascherano, Zabaleta, Demichelis, Higuain, Biglia, y varios más, hasta el mismísimo Rojo se lo criticaba (hasta llegar a bosta), eran masacrados por la prensa y la gente en general. Messi, Agüero, y Di Maria se limpiaron por la copa América del año pasado.

Pero Romero siempre se salvó, nunca nadie pidió que salga de la selección, eterno suplente en clubes, se comió varios goles increíbles, pero ahí seguía como si fuera Fillol. Recuerden que no atajó en Rusia porque se rompió unos días antes de viajar, si no era titular otra vez. Ahora con la protección de boca será impresionante el lobby, pero bastará que se coma un par de goles para que se den vuelta y le empiecen a pegar en serio.

3 Me gusta

2:58 “el club más grande de la argentina”

3:35 “tenía propuestas para seguir en inglaterra en la premier”

6:55 “no pienso en la selección argentina”

7:51 “soy un agradecido de chiqui tapia”

9:37 “tengo hijas o hijos”

10:28 “esta cancha late”

2 Me gusta

Me encanta como habla creyéndose una eminencia, debe pensar que es uno de los mejores arqueros de la historia del país.

8 Me gusta

Seguir implica que estaba ahí y hacía ya un año o dos que se comió un boleo en el orto hasta la B de la Italia.

Romero siempre fue perdonado porque es apadrinado de Maradona. Lo convocó cuando era un injunable llamando ex campeones del sub20.

Y lo banco como dt y cuando dejó de ser dt. Y contra Maradona ningún periodista se anima a ir.

En esa época Caballero era de los mejores arqueros de España (todo 5 mínimo) cuando era la mejor liga del mundo

1 me gusta

Pésimo fue Argentina con los arqueros desde el '90. Goycochea era una especie de Rossi, era muy normalito en los 90 minutos, pero en los penales se lucía. Después todos arqueros normales/terrenales: Islas, Burgos, Bonano, Bizarri, Cavallero, Abbondanzieri, Franco, Carrizo, Romero, Andújar, Caballero, Armani.

Es mentira que me buscaba zulma lobato, me buscaba sol perez

1 me gusta

Argentina siempre tuvo arqueros falopa, la excepción fueron Fillol y Pumpido, justamente los únicos que salieron campeones.

2 Me gusta

Permitirme dudar de Pumpido, por lo que tengo entendido era un arquero correcto y nada más.

3 Me gusta

Para mi entre Fillol y Pumpido había un abismo de diferencia, pero entre Pumpido y Goyco también lo había. O sea creo que:

1. Fillol

2. Pumpido

3. El resto
1 me gusta

Lo malo que debe ser en general el laburo de juveniles en este país que a pesar de ser recontra exigente en fútbol solo te saca por año dos o tres delanteros, un par de volantes y un central arriba de los 7 puntos. El resto de la posiciones bien gracias.

1 me gusta

Me doy cuenta que no estoy en Voxer o Tadinga cuando no destacan lo humilde que es, siendo provinciano. Muy maduro de parte del foro.

2 Me gusta

Orión como persona siempre fue una basura, pero como arquero a mi siempre me encanto, ni hablar en su plenitud.

image

Me gustaría saber cual fue su plenitud Kjjjj.

6 Me gusta

Barovero y Armani no son arqueros normales y terrenales ni en pedo

3 Me gusta

Barovero es un arquero re contra normalito, solo tuvo dos buenos años.

Es el momento ideal para volver a recorrer estos hilos

3 Me gusta

Arranco el lobby

3 Me gusta

Ah mira, un tipo que ascendió con Rafaela, campeón en Vélez, River, Nexaca (Unión de México) y Monterrey. El mejor arquero argentino de este milenio

1 me gusta

River tuvo a los dos mejores arqueros argentinos de la era moderna, que fueron Barovero y Armani

4 Me gusta