Otra cosa, Romero mide 1.92, altura envidiable para un arquero. Nunca en la vida lo vi salir a descolgar un centro. En éste fútbol de pelotazo al área va a sufrir como nunca, seguro termina siendo Javi Garcia el titular.
yo lo vi y fue gol paraguayo
Lo viste salir, no lo viste descolgar el centro kjjjj.
Los que se quejan de Armani saliendo creo que no se acuerdan lo que era ver partidos de la selección con éste tipo.
Hacia la de Orion con Funes Mori casi religiosamente.
Esa imagen no me la voy a sacar más de la cabeza. Siempre que veo el apellido de este tipo o veo que lo nombran, siempre se me viene a la cabeza “por qué carajo se tiró para el otro lado en el gol de Gotze, como si en vez de querer atajar la pelota, en realidad lo que quiso hacer fue esquivarla”.
Fijate que arriba pusieron un gol que le hace Bolivia que ni me acordaba donde hace exactamente el mismo movimiento.
El problema con Caballero es que lo tendrían que haber llevado a la selección mínimo 10 años antes. En Rusia ya estaba jovato y encima ya estaba instaurado el delirio mental ese de que los arqueros tienen que salir jugando con los pies, más la yeta eterna de Argentina = combinación letal.
Es el peor arquero en la historia del fútbol, y encima es un soberbio.
Ideal para Boca.
Me habia olvidado de esta, 100% real. La jermu encima lo defiende y glorifica como si fuera magico.
Creo que está roto este nabo
33 goles en 16 partidos en el Venezia, equipo que descendio derechito.
A mi me gusta para boke, se nota que es gozador
Pero diez años atrás de Rusia nadie sabía donde andaba el chabón, debía estar atajando en algún club chico de Europa y ya todos se habían olvidado del mismo. Lo empezaron a nombrar cuando tuvo unas buenas temporadas en el Málaga, después de eso se fue a ser suplente en la Premier, hasta que lo llamó Sampaoli y le gustó. Quería que sea su arquero, hasta lo bancó después de la goleada contra España (tenga o no responsabilidad en esos goles, esa defensa era muy frágil, peor que Sampaoli armando el equipo) hasta que llegó ese error contra Croacia.
jajaj cerra el culo flashtar, te encantaría que fuera bostero como vos
Sin ánimos de ofender, ni chicanear lo digo muy serio, hay q verlo atajar pero creo que no es más que Lux cuando vino
A vos te sigue gustando el chiquito y el grandote charro, y nadie hace tanto espamento.
Creo que hasta Orión era mejor que este manco probador de bancos. Robó 4 años con la tanda de penales contra Holanda.
Me hace mierda el odio del tipo este hacia el manco jaja.
Polémico.