Casi un año después, la leyenda continúa.
Sigue haciendo el ridículo cada vez que le toca jugar, o sea, una vez por año. El peor arquero de la historia.
Casi un año después, la leyenda continúa.
Sigue haciendo el ridículo cada vez que le toca jugar, o sea, una vez por año. El peor arquero de la historia.
“Nooo, pero si atajo 40 partidos al año no me saca nadie”.
Andá a jugarlos cagón, andá a jugar esos 40 partidos. Un blooper por fin de semana asegurado.
Agrandate ahora, personaje.
Luche y vuelva a la selección, Chiquito
Jajaj dejalo que crea eso. Como Zárate en su momento.
Hace siglos que no está en el ManU
Es que nadie le daba bola a esto, porque andaba desaparecido. No sé cuánto habrá jugado en los últimos años, pero desde que se lesionó antes de Rusia 2018 es un fantasma. Un arquero sin competencia real, sumado a su escasa calidad histórica. Por lo que leí ya empezó a vender humo, como Zárate, porque necesita justificar su desplante con Racing. Borró al club que lo formó de todas sus redes sociales, y la esposa (que debe ser flor de conventillera) siguió su mismo camino y ya se bardeó con 3 o 4. Llegan a un hermoso lugar, donde paz, armonía, valores y decencia son la regla.
Dice que va a intentar ayudar al equipo brindando su experiencia adquirida en equipos importantes de europa. En bancos inportantes debe haber querido decir. Seguro ya se conoce muchas alternativas al cebado de mates…
Cuando no, así te quería agarrar dolape, besando muñecos
Tenia ofertas de la Premier dice. No te cree ni Arevalo… No te quiso renovar el Venezia y vas a tener ofertas de la Premier
Dice que ya arrancó a demostrar sus experiencias en la premier, ojo, advirtió a los suplentes que lleven almohadas para sentarse y así estan mas comodos, un repelente de mosquitos, un paquete de galletitas y algo para cubrirse en caso de que se aproxime un diluvio.
De la Northern Premier League
Me mató cuando dijo: “decían que tenía ofertas de la segunda de Italia pero es mentira, no sé de dónde sacaron eso. Sí tenía ofertas de la Premier.”
Te creemos, chiquito.
Lo escuchas hablar y es un tipo que ha perdido toda la humildad posible. Se debe creer una eminencia posta. Es una de las pocas veces en que me siento seguro que un refuerzo de ellos va a ser un fracaso. Recién mostraron un compilado de los últimos 20 penales que le patearon y que atajo 7… Sí… pero el primero de esos 20 es desde 2011 masomenos… Ahí te das cuenta la poca continuidad que siempre tuvo en su carrera. Te muestran las atajadas de este año pero no todos los goles que se comio, con Milan 3, con Sassoulo 4 jaja.
Que le dan tanta entidad a este fiambre, fracasó en todos lados. Es más, hoy sería suplente de Rossi, lejos.
Lo van a defender diciendo que es Subcampeón del Mundo acuérdense. Enzo también lo es, y nadie hace tanto escándalo.
Ya salió la groncha de la mujer a boquear?
Que bueno que fue a boca el sin manos este ojala ya empiece de titular.
“Tenía propuestas de Inglaterra” dice el pelotudo, propuestas de un jardín de infantes. Siempre fue un estupido declarando y creyéndose mil. Como me alegro que hayas firmado con la bosta por qué fuiste y serás horrible!!
Bájate un poco el ego salame!!
Golazo que haya firmado con la bosta.