Sergio Romero

Podes creer que si jajajajaj

Encima se viene el boca-racing

3 Me gusta

Siempre me pareció muy sobrevalorado romero. Salvo los penales vs Holanda en la selección fue mediopelo. Pero siempre tuvo el periodismo alabandolo, inentendible.

2 Me gusta

Es el jugador más soberbio de la historia.

4 Me gusta

Bien que trajeron a este, podian buscar a rochet que es un arquerazo. Hay que ir por ese en diciembre

5 Me gusta

Que no le cambien el nombre al th es una forma de mearlo también kjj

1 me gusta

Terrible vende humo este pelotudo. Va a terminar como zarate, con derecho de admisión en el club del que dice que es hincha y con el culo bien roto porque la va a manquear toda en boquete.

1 me gusta

Habría que hacer una estadística de quién robo más años sin hacer valer el contrato. Si Romero o Leyenda.

Deben estar bastante parejos

Vengo a manifestar mi alegria por hecho de que bosta haya contratado a este muerto. Es un arquero que se tira para el lado contrario a donde va la pelota y encima esconde la cara.

Dejo el primer “KJJJ” de muchos.

PD: la kilombera de la mujer garantiza cabaret de a montones.

4 Me gusta

Viene de descender con el venezia, ya está de vuelta

1 me gusta

Bah, ni siquiera jugó suficientes minutos como para calificarlo como fracaso siquiera, es el Señor de los Suplentes.

1 me gusta

El Tribu Martínez es Oliver Kham y tiene la humildad de Jesús comparado con este negro de mierda.

8 Me gusta

Del 2013 al 2022 atajo en 35 partidos. En 9 años.

Que hijo de puta . Más o menos 1 partido cada 3 meses y medio

Y yo yendo todos los días a laburar

Encima el último año (dónde más jugó) se comió 33 goles en 15 partidos. Mejor promedio de gol que Pele

6 Me gusta

0:37
Como vas a correr la cara kjjj

3 Me gusta

Gran noticia esta, siempre lo deteste y lo putee. Es muy regular y esta grande. Ya cuando me lo contaron el dom me puse contento de saber que ahora va a tener en el pecho el escudo nefasto.

1 me gusta

Es un medio pelo, no digo malo, pero meh, Rossi es mas joven y ya estaba probado en Bosta, ademas del plus de los penales, este viene falto de futbol, para mi salen perdiendo, ya veo que puede perder el puesto con García

3 Me gusta

Es como goycochea, se hizo famoso por atajar penales en un mundial, pero siempre fue medio pelo

1 me gusta

Cuando te gustaba el chiquito :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Fue horrible en ese mundial. Si no le pateaban al cuerpo no sacaba una pelota del arco, lo maquilló bastante Sabella con la defensa que paró.
Me quedó grabado como en el gol de Gotze se tiró para el lado contrario.

2 Me gusta

Igual son caraduras, varios siguen siendo fanboys de Messi a pesar de lo bostero que es el enano.

2 Me gusta

Con la diferencia de que Goycochea era bueno de verdad en los penales, nos salvó banda de veces: Yugoslavia 90, Italia 90, Brasil 93. Y no sé si me olvido otro, creo que contra Dinamarca por una Artemio Franchi también.

Romero se destacó en ese aspecto contra Holanda pero después nunca más lo hizo, contra Colombia en el 2015 zafó que ellos la tiraban afuera, y en dos definiciones en finales contra Chile hizo poco y nada. Hasta se comió el penal de Alexis Sánchez que la picó. No apareció ahí cuando se lo necesitó. Solo le sacó el penal a Vidal en 2016, pero sacaste uno de nueve que te patearon en ambas definiciones. Ah, y contra Uruguay en la Copa América del 2011 tampoco sacó ninguno. De no ser por Holanda, era un horrendo en la materia.

7 Me gusta