Sergio Romero

Me lo imagino festejando los goles que Francia le hacía a Armani, la cagada de Caballero vs Croacia y rogando que el nigeriano le haga el penal a Franco…

Juro que es re capaz.

Que asco me da este tipo, nose como mierda fue el arquero de la seleccion tantos años, es malisimo y encima se agranda, nunca mas vuelve a la selección, espero…

Encima si tuviera jerarquia o trayectoria el tipo, bueno, vaya y pase. Pero este hijo de puta mediocre es varios cuerpos menos que manco diaz.

Es un nico navarro cualquiera, un Gabbarini.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Jjajajjaja ademas el muy forro mando “mis errores los podes contar con una mano” jidnifdioubsougnsogbdjajajajajajajajajajajajajajajaj.

Hay un video como de diez minutos con cagadas suyas, solo en la seleccion; y que encima no esta actualizado, le faltan como diez minutos mas jajajaja.

Increible con la soberbia que habla este tipo, parece que tiene el arco comprado de por vida en la selección. Para lo unico que lo usan en el Manchester…

Pero que hijo de puta jajajjja, que humildad amigo

Me hace acordar al arquerito q habíamos sacado, Gaspar Servio.

Otro flojo agrandado, y mal de la cabeza. Hay q tener cuidado con algunos arqueros… les falla demasiado

BASURA

diste vuelta la cara en el gol de gotze

nunca olvidar

Agarrala sergio agarrala… ah no cierto que no tenés manos

Pero mirá esa cara. No se le va la cara de miedo ni cuando hace los mandados a este manco cagón

Paso por aca a recordar lo mal que me cae este tipo. No se da cuenta que no lo quiere nadie, vive en un mundo imaginario. No fue mal arquero, pero ya esta hermano, no juega nunca.

Me hace acordar al capitulo de Todos contra Juan, donde German Krauss se creia que seguia grabando Dibu :lol:

No puede ser mas agrandado, cuando tendria que cerrar la boca porque nadie ganó nada, ademas de terrible mala leche con los nuevos arqueros que aparecen en la seleccion.

Aparte si tanto quisiera jugar se les plantaría a los del Manchester para que lo presten a otro equipo o lo vendan, pero debe estar contento de cobrar sin hacer nada.

Los arqueros se me hace que son un gremio jodido, que es muy difícil que uno hable bien del trabajo de un colega.

Nunca me gustó y siempre supe que era mala leche como el grupo de amigos en general.

[QUOTE=tiago_rp;8665762]Me hace acordar al arquerito q habíamos sacado, Gaspar Servio.

Otro flojo agrandado, y mal de la cabeza. Hay q tener cuidado con algunos arqueros… les falla demasiado[/QUOTE]No llego a debutar no? Encima recontra cabeza de tacho que se tatuo en la pierna a maladroga

como me hace cagar de risa, lo mejor fue a marcos rojo diciendo que veia perfecto no estar.
flor demuerto nos sacamos de encima

Como le gusta cobrar sin hacer nada!! No podes decir q no necesitas 40 partidos para demosstrar lo que sos. Se nota que no quiere jugar, se aburgueso este sorete.

Asco

Cuando perdes la humildad por mas bueno que seas no servis para un grupo. El dia que se extermine el club de amigos de la seleccion, ese dia vamos a ganar algo. Se nota que humildad les falta a vos y a tus machitos.

No podés pretender estar cómodo en Manchester cobrando por no hacer nada y después exigir estar en la selección.

Si tanto le importara la selección como dice pediría que lo transfieran a un club donde pueda ser titular y demostrar el supuesto nivel que dice tener.
Que vaya a un club más mediano de Europa o que vuelva a Racing incluso.
Pero no, está cómodo en Manchester cobrando fortunas por no hacer nada pero después exige que lo convoquen. Alto pelotudo.

Jugando en un club tipo Valencia, West Ham o en Argentina en Racing tendría muchas más chances de ser convocado si tuviera un nivel aceptable porque tampoco es que abundan los arqueros.
Pero este pelotudo prefiere ser suplente y cobrar fortunas y después tiene el tupé de exigir titularidad en la selección jajaja

Aclaro que no lo quiero ni cerca de la selección, pero claramente la estrategia de ser suplente en Manchester ya no le funciona más.