Sergio Romero

Gracias por los penales atajados, pero sos un perro, sorete y chupa culo de “tus amigos de la sele”. Hacete culear por cachorro marchesin

ASCO me da romero

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Abbondanzieri se cagó, a mi no me joden.

[QUOTE=sebax_pilarense;8508153]ASCO me da romero

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Abbondanzieri se cagó, a mi no me joden.[/QUOTE]

El mismo lo confeso en una entrevista, que fue algo psicologico, por que luego los medicos le terminaron diciendo que no tenia nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

[TWEET]1064747625164009472[/TWEET]

Este tipo es el arquero más afortunado de la selección. Le tocó una etapa sin grandes figuras en el arco de la selección, sin nadie que ataje en el primer nivel europeo. En otras épocas hubiera Sido imposible que este cuatro de copas sea el arquero con más presencias en la selección.

Pienso en otras selecciones grandes y este tipo probablemente no hubiera atajado nunca o rara vez de titular.

España con Casillas y después De Gea, Alemania con Neuer y suplente Ter Stegen, Francia con Lloris, Brasil con Julio César y ahora Allison. Italia con Buffon.

En las únicas selecciones grandes que tenía una chance son Inglaterra, Uruguay y lamentablemente Argentina entra en esa lista.
E Inglaterra ahora con Pickford ni siquiera.

como le da la cara para hablar a este energumeno? yo no me olvido que dio vuelta la cara en el gol de gotze

encima es malisimo, ni en la sampdoria que vendria a ser un defensa y justicia de acá pudo ser titular

Todos sabemos que este cara de Goron (solo para fans de Zelda) atajo en la seleccion porque Carrizo (que en paz descanse) se comio 6 contra Bolivia.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

[QUOTE=ManuelMaiden93;8508963]Este tipo es el arquero más afortunado de la selección. Le tocó una etapa sin grandes figuras en el arco de la selección, sin nadie que ataje en el primer nivel europeo. En otras épocas hubiera Sido imposible que este cuatro de copas sea el arquero con más presencias en la selección.

Pienso en otras selecciones grandes y este tipo probablemente no hubiera atajado nunca o rara vez de titular.

España con Casillas y después De Gea, Alemania con Neuer y suplente Ter Stegen, Francia con Lloris, Brasil con Julio César y ahora Allison. Italia con Buffon.

En las únicas selecciones grandes que tenía una chance son Inglaterra, Uruguay y lamentablemente Argentina entra en esa lista.
E Inglaterra ahora con Pickford ni siquiera.[/QUOTE]

Nunca tuvimos un arquero que ataje en el gran nivel europeo.

Este tipo para ser un arquero del montón tiene el ego por las nubes. Debe tener al otro gato barato de Güercio diciéndole todas las noches que es el mejor porque le tapo 2 penales a Holanda y se lo cree.

“El año que viene el arco es mio”. Pero quien carajo sos pelotudo? Preocupate por ganarte el arco de tu club primero, porque hace 6 años que está de ñoqui.
“Yo entreno a la par de De Gea”. Sorete, forro.

Lo escuchas hablar y parece un desequilibrado mental. Totalmente alejado de la realidad está el tipo.

Capaz que le gusta boquear y hacerse el agrandado pero si lo piensa en serio entonces se volvió loco.

manco de mierda.

“Se que el arco de la seleccion va a volver a ser mio”.
ESTA va a ser tuya negro de mierda, esta fue la ultima vez que te convocan a la seleccion, espero lo hayas disfrutado hijo de remil puta

[QUOTE=efedesma;8509843]“Se que el arco de la seleccion va a volver a ser mio”.
ESTA va a ser tuya negro de mierda, esta fue la ultima vez que te convocan a la seleccion, espero lo hayas disfrutado hijo de remil puta[/QUOTE]

SE ME RIEN LOS 2 HUEVOS… Firma: Franco ‘‘El pulpo pijudo’’ Armani

Hasta nunca basura

Inútil hijo de mil putas

este chabon vive en una realidad paralela, flashea que es fillol en la seleccion y no es mas que un roa, un chabon que tuvo un par de buenas actuaciones en penales pero que es uno mas del monton

Sin pensarlo mucho, despues de tevez a este hijo de puta es quien quiero que salga quebrado de la cancha.

Estaría bueno que alguien le meta un rodillazo en la boca como tévez al arquero de ñuls

[TWEET]1104090085925027842[/TWEET]

Qué detestable que es la puta que lo parió, encima no es sólo las cosas que dice, son esas expresiones de arrogante que tiene, es muy pero muy fajable. Perdete en el ostracismo, lacra.

Soberbio de mierda, sos un arquero mediocre.

que tipo tan desagradable, el y la mujer. no me olvido mas de toda la mierda que tiraron durante el mundial…