Concha de tu madre pollera del orto, porque no le metes la pija en la boca a tu señora asi deja de romper la pija bobo de mierda manco hijo de puta
Que dijo?
ojala lo de ayer le cueste el puesto a Scaloni y toda su vida te este agradecido por haberlo hecho desperdiciar la oportunidad de su vida.
Que Gio Simeone tendría que haber cubrido ese palo, muy cagon la verdad, lavarse las manos con un pibe (no soy adepto a Gio Simeone aclaro), pero siendo un “referente” con 2 Mundiales al hombro, no podes hacer esa
Este tipo es un sorete, que ganaste con la selección muerto hijo de puta? los unicos que veo que lo bancan son los pelotuditos hinchas de la empresa nieta
Desde el 2002 que vamos a los mundiales con arqueros de mierda como titulares. El mas zafable fue Abandonzieri que se lesiono y nos cago el partido.
Me dio asco escucharlo declarar después del partido…
Mas asco da verlo atajar en la seleccion.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Cualquier tecnico que no sea un chupapijas obsecuente y cagon convocaria a estos tres: Armani, Barovero y Marchesin. Los tres mejores arqueros argentinos de los ultimos años.
Cerra la boca hijo de mil puta, es increible que este sin manos no pueda mantener la boca cerrada.
su nivel de muerto es directamente proporcional a su nivel de bocon
.
“Cuando venimos a la Selección hay que estar al 100%. Y si no podés hacerlo, es mejor no venir.”
esta basura le tira mierda a Armani
Lo dice él que se lesionó previo al Mundial y quería atajar igual.
le brindo su apoyo y en nombre del plantel a Scaloni…
se va Mascherano que se canso de ganar cosas y jugar en un club top y emerge este 4 de copas suplenton y mediocre como lider??
:lol:
que se vengan todos los fracasos juntos nomas
Maldigo a esta nación por proclamar héroe e ídolo a este engendro.
[TWEET]1064637942986006528[/TWEET]
Culo roto, suplente de cuarta
[QUOTE=LucasP;8505664][TWEET]1064637942986006528[/TWEET]
Ojala sea verdad
Miren lo que dijo el chupaverga inmundo éste…
En otro orden, el arquero aseguró que el próximo año recuperará su puesto en la Selección: “Sé que el arco, el año que viene, va a volver a ser mío. No tengo ninguna duda de eso. No me preocupa para nada no haber jugado ayer o la doble fecha. Y me puse muy contento de que, tanto Cachorro Marchesín como Gero Rulli, hayan hecho un gran trabajo”.
Morite rápido escoria
Cachorro Marchesín :lol:
mientras sigan llamando a estos soretes con aura perdedora la selección no va a ganar nunca mas nada.
Pero cerra la boca hijo de pu.ta, quien le subió el ego a este cuatro de copas perdedor compulsivo? Manos de manteca, a veces pienso que debe estar mal del bocho
Este tipo esta loco, asi de corta.