Sergio Romero

Ex arquero

Ya salio la jermu del medio pelo este a llorar?? estan diciendo en La Red que la mina acusa que algunos periodistas cobran para hablar bien de Armani y mal de Romero jaja, pobre pelotuda.

El Goyco de esta era, un mediocre que hizo carrera por atajar un par de penales en un Mundial, y que llegó a finales porque NADIE LE PATEABA AL ARCO.

Ahi esta el 1 de la selección. Cuando dije que este tipo era una especie de constanzo con suerte varios se me cagaron de risa

Es indignante como declara, como si fuese dueño de la seleccion. Encima encana a un pibe que recien empieza como Simeone

[QUOTE=alermac;8459343]El Goyco de esta era, un mediocre que hizo carrera por atajar un par de penales en un Mundial, y que llegó a finales porque NADIE LE PATEABA AL ARCO.[/QUOTE]Por lo menos Goycochea gano dos copas americas, este no gano nada.

Pero Goyco al menos era humilde, no salia a llorar cuando lo mandaban al banco ni salia su mujer a pelearse con todo el mundo, este medio pelo de Romero se cree que es bueno, y dueño de la selección con dos o tres mas históricos, son NEFASTOS, Goyco al menos era buena persona y ademas no duro 8 años atajando, a este fiambre lo tuvimos que bancar 8 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

[QUOTE=Nole;8459347]Es indignante como declara, como si fuese dueño de la seleccion. Encima encana a un pibe que recien empieza como Simeone
Por lo menos Goycochea gano dos copas americas, este no gano nada.[/QUOTE]

Si, dan ganas de cagarlo a trompadas, declara como si fuese el presidente de la AFA o peor, da asco realmente el tipo este, pero es uno mas de la camada de los fracasados, de los cebollitas, son todos iguales, se creen que les tenemos que agradecer no se que mierda, y lo único que hicieron es perder absolutamente TODO lo que jugaron desde que estan en la selección.

Sigue abierto este antro?
Que se retire del futbol y se deje de joder

Debe ser el tipo con mas suerte en al historia del futbol, sin jugar TITULAR INDISCUTIDO de la selección 8 años, y siempre comiendo banco y engrosando la cuenta bancaria y en una situación cómoda, sin exponerse, como no ataja no se equivoca nunca, y asi duro el hijo de puta,

me llamo mucho la atencion sus guantes: con los colores de argentina y un “SR1”

franquito te amo

¡Eliana Guercio salió con los tapones de punta a bancar a Chiquito Romero!
La esposa del arquero publicó un tuit durísimo media hora después de la derrota de la Selección ante Brasil. Luego del mismo, se permitió hacer una broma… :arrow_right: https://www.ole.com.ar/seleccion/seleccion-argentina-pierde-derrota-brasil-chiquito-romero-error-eliana-guercio-mujer-esposa-banca-tuit_0_2107589339.html

Increíble que un tipo sin manos, sin temperamento, sin huevos, sin jugar en ningún club, siendo un soberbio y teniendo a la mujer que le cambia los pañales, quede en los libros como un referente del arco de la selección
Y nosotros esperando que la selección gane alguna vez algo. Ilusos

Todavia no vi el gol, solo voy a decir que lei “hubo un erro de romero” y no tuve ni siquiera una pequeña mueca de sorpresa.

en el área chica te cabecearon hijo de puta

10 años en el arco de la selección, que país generoso que tenemos

Ahi lo vi. este hijo de puta no tiene profesionalismo, como no juega nunca ni se debe preocupar por entrenar y cuidarse, la carrera que hizo parecia la de un gordo de 150 kilos para no perder el tren.

Sopa do macaco, Uma delicia kkkkkkkkkkk

Es gracioso que este pelotudo se sienta con autoridad en esta seleccion, encima habla de “amigos” hijo de mil puta, lo odio desde su primer partido.

Parece que no sólo no puede controlar la pelota, sino que no puede mantener callada a la mujer. Yo soy Armani y tengo una charlita con vos Romero por lo que dijo ésta prostituta vip que tenés de mujer. No te da la cara de botón, lo que hiciste son Giovanni Simeone es de un tipo desesperado por salvarse. Con esa declaración que hiciste ya tendrías que estar afuera de la selección. Sos un impresentable y un arquero del montón.

Prefiero a Caballero antes de este tipo

Las declaraciones de este tipo jajaja tremendo, se desligó de todo. Mas allá de que sea verdad que no había nadie marcando a los dos brasucas.

Aparte habla como “yo soy el dueño” y “ellos están haciendo las cosas bien, se estan ganando el puesto, etc”.

Realmete estos jugadores se creen que tienen el puesto comprado en la selección, no me los banco. Por mas que ataje con continuidad o bien, no tiene que estar nunca mas. Ciclo cumplido y quiere seguir choreando.