Sergio Romero

Este fue un constanzo con suerte.

Jugas 1 vez al año y encima te expulsan siendo arquero, que es algo rarísimo. Muerto hijo de puta!

Habla con una soberbia sobre la selección y cuando le toca jugar DA ASCO.

Así se hace el dueño del arco de la selección este. Un pelotudo barbaro, juega una sola vez al año y lo echan por un cagadón que se manda. Encima se da el lujo de hablar soberbiamente de la selección.

Recien vi la expulsion, no puede ser tan malo pero que hijo de puta.

ya esta, con esta que se mando, se tiro una tonelada de tierra encima, dudo mucho que lo vuelvan a poner

Hizo la de Lux contra Independiente ja. Se cree dueño de la seleccion este sorete, es horrible. Este y Rulli (llamó al brujo manuel para sacarse la mufa wtf) son horribles y los termos lloran por ellos porque no se bancan a Franquito.

Hay algo que me pregunto de este tipo. Se acuerdan cuando se lesionó y lo borraron que salió a boquearla porque iba a estar al 100% para el segundo o tercer partido. Recién ahora pudo jugar el hijo de mil putas lloro tanto al pedo

No vuelvas más a la selección Botella

Basura

Cacho e bosta

El arquero que nunca perdió el puesto en la cancha…

Me da vergüenza que este tipo haya sido tantos años el arquero indiscutido de la selección.

No lo vi el partido pero me alegro mucho que le hayan metido un gol a este negro idiota

TE CABE MACACO

ROMEHRO. Que arquero medio pelo infeliz

Seamos justos con él, muchachos.

No es TAN negro.

Y después se da el lujo de salir a declarar que con el en el arco clasificamos a Qatar

1 me gusta