Sergio Romero

no tuvo responsabilidad? la pelota se iba afuera y le pega en las piernas y se mete. Igual atajó bien dejando esa jugada al margen

qué miedo que tiene mamita

Pero era un mano a mano, el achicó como se debe. El otro definió raro y justo la pelota se escabullió por ahi, a eso no lo maneja Romero.
No creo que haya tenido miedo, al menos no se notó para nada. Si así ataja cuando tiene miedo, entonces que tenga miedo siempre…

[QUOTE=Mantecol;5510251]El ultimo DT serio que tuvimos fue Pekerman, lastima que contra Alemania hizo todo mal.

Sabella da lastima, o acaso vos no ves los 23 que convoco? Se contradice en cada decision que toma, un impresentable. Ademas de ser un zurdito caviar servil al gobierno K.[/QUOTE]

Lo de ayer fue digno del Diego DT eh, un mamarracho… Sabella viejo chanta sodomizado por Bilardo, que carajo quisiste inventar?

3 años jugando de una forma, cambiaste para jugar contra BOSNIA, y todo para volver al mismo esquema 45 minutos despues, IM PRE SEN TA BLE.

Sabella vende una imagen de tipo “correcto y pensante”, pero tiene la capacidad intelectual de un mandril.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Algunos dicen que Romero atajo bien :lol: O reconocen que es horrible entonces le ponen una vara muy baja, o ven el futbol con la nariz y no con los ojos.

Romero me hace acordar a Fabian Bartez, o mejor aun, a David “calamidad” James. No se puede salir campeon con un arquero asi.

buen partido del manco

[QUOTE=Mantecol;5525790]Lo de ayer fue digno del Diego DT eh, un mamarracho… Sabella viejo chanta sodomizado por Bilardo, que carajo quisiste inventar?

3 años jugando de una forma, cambiaste para jugar contra BOSNIA, y todo para volver al mismo esquema 45 minutos despues, IM PRE SEN TA BLE.

Sabella vende una imagen de tipo “correcto y pensante”, pero tiene la capacidad intelectual de un mandril.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Algunos dicen que Romero atajo bien :lol: O reconocen que es horrible entonces le ponen una vara muy baja, o ven el futbol con la nariz y no con los ojos.

Romero me hace acordar a Fabian Bartez, o mejor aun, a David “calamidad” James. No se puede salir campeon con un arquero asi.[/QUOTE]

es romero, un solo error por partido y como mucho 10 y 5 salidas en falso en centros, es un buen partido para el.

lo raro es que james tambien fue titular de su seleccion duramte un tiempo y para colmo despues le toco el turno a robinson, otro muerto que te atajaba bien 1 de cada 10 partidos

No entiendo porque dicen que atajo bien. Bah, al menos yo vi otra cosa. HORRIBLE moviendose en el area…en realidad, no se movio. Todas las jugadas estaba clavado en la linea de gol. La que “ataja” en el 1º tiempo dando rebote junto con el delantero era pelota de el si no estaba soldado a la linea del arco. Y en el gol tambien pudo haber achicado mucho mejor…

Hay gente que cree que cerró ortos con este partido, dios mío.

Que manera de cerrar ortos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta ahora, mejor de la mierda que esperaba de parte de este señor

De lo mejorcito, claramente. Tapo 2 pelotas claves.

¿Para que vamos a mentir? Hizo un partido redondo, contra rivales de 3ra categoría… pero se debe evaluar la dificultad en cada intervención y no la camiseta del atacante. Siempre lo critico por tener un par de voladas y comerse alguno por inseguro, pero hoy estuvo concentrado al 100%. Con Garay y Fernández comienzo a justificarlo, no podés tener dos tipos adelante que carecen por completo de liderazgo (viven mirándose entre ellos en los centros).

Elcra

Respondió muy bien cada vez que se lo exigió.
Nuevamente cumplió y creo que cada vez esta mas seguro en el arco. En cuanto a la camiseta de enfrente, creo que el puesto de arquero es el mas traicionero en ese sentido, porque que sea una selección de bajo nivel no significa que no pateen al arco. Respondió bien y nos dejo tranquilos.

Telefono para romero: una estrella del pop lo piropeó en twitter en TN Famosos - TN.com.ar

crack titan

segui asi, ni vos te crees tu nivel.

Hasta ahora me esta cerrando el orto. Ojala que siga manteniendo este buen nivel

Siganlo puteando asi sigue asi.

Excelente Romero, siempre fue un aquero que tapó pelotas dificilísimas y después se mandaba cagaditas

Por ahora viene haciendo lo primero