Sergio Romero

La mas jodida fue el cabezazo que manotea y la saca por arriba del travesaño.
Despues las otras dos estuvo bien ubicado. La verdad esta sorprendiendo a muchos :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Dejá al gato viejo ese que tenés de mujer y andate con Rhianna, chiquito!!!.

[QUOTE=inias;5536605]Excelente Romero, siempre fue un aquero que tapó pelotas dificilísimas y después se mandaba cagaditas

Por ahora viene haciendo lo primero[/QUOTE]

Si vemos el gol que le hacen en el primer partido podríamos decir que está haciendo lo primero y lo segundo.

[QUOTE=lucas_2008;5536632]La mas jodida fue el cabezazo que manotea y la saca por arriba del travesaño.
Despues las otras dos estuvo bien ubicado. La verdad esta sorprendiendo a muchos :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

En el cabezazo que manotea por arriba estaba horriblemente parado, no se porque estaba tan adelantado, el iraní cabeceaba más bombeado y atroden. En el otro cabezazo que le va al cuerpo da un rebote peligroso, quizas vio que no habían rivales cerca, pero igual me gustaría que retenga esas bochas.

De todas formas viene cumpliendo para el nivel que sabemos que tiene.

Buena Clemente.

Es horrible, pero por el momento rindio. Todavia no se lo exigio demasiado, no saco ninguna imposible. Veremos como responde ante rivales de categoria.

estaba parado muy adelante en la del cabezazo que saca por arriba, pero era para achicar el ángulo en caso de que te puedan cabecear hacia el arco
fue una muy buena atajada
que siga asi

Todo muy lindo pero si habia algun Iraní dando vuelta en el rebote horrible ese que dió estariamos todos hablando de lo choto que es.

Me está sorprendiendo. Que siga así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si soy Romero ya mismo abandono la concentración y me voy nadando a entrarle a Rihanna.

Se va a cargar este mundial también. Acuérdense.
Lo vengo diciendo desde 2011.

Nada que hacer en los goles hoy.

En los goles muy complicado. El primero golazo, y el segundo se lo recontra come la defensa.
No es un arquero milagroso Romero, y con Fernández adelante (o un Zabaleta solo contra 3 gracias a Gago) se complica mucho su trabajo.

calamitoso

Hasta el arquero de Costa Rica tiene manos.
Tenemos el peor arquero del mundial, la puta madre!!

[QUOTE=abbi;5550699]Hasta el arquero de Costa Rica tiene manos.
Tenemos el peor arquero del mundial, la puta madre!![/QUOTE]

No. Ese lo tienen los Rusos y los Gallegos :mrgreen:

atajo algún penal en su vida Romero?

Creo que atajó uno en un amistoso pedorro.
La única definición importante fue en la Copa América y Uruguay nos clavó los 5…:roll:

[QUOTE=abbi;5552225]Creo que atajó uno en un amistoso pedorro.
La única definición importante fue en la Copa América y Uruguay nos clavó los 5…:roll:[/QUOTE]

ahi estuve investigando, atajo 2, bien.-

peor es ninguno.

Chichizola es mejor que romero

No se puede salir campeon con un arquero de Racing

mmmmmmmmmmmmmm