Sergio Romero

Puede ser, pero tambien tiene que pasar la pelota por ahi eh. Tuvo su cuota de mala leche.

Me gusta que haya arrancado bien, así va agarrando confianza y nosotros también.

Qué manco por favor…el gol se lo come él

Una buena saco abajo pero siempre alguna mala, se come el 1-2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buen partido

¿El de Holanda?Si, partidazo.

Romero se come el gol hoy, contra un delantero ignoto. Un manco.

No da seguridad, un desastre.

Este tipo debería salir en todas las biografías de Messi,explicando por qué nunca ganó un mundial.

El tema es que no sirve eso, es como Demichelis que se juega el partido de su vida pero se manda una cagada en una salida y te cuesta un gol. No te da seguridad.
Tampoco me parecieron muy confiables sus dos primeras intervenciones, dando rebote en bochas que eran para agarrar. Después mejoró mucho y parecía que había agarrado confianza, atrapó pelotas aún más difíciles que las anteriores, pero las deficiencias técnicas no las suplís con confianza y eso es lo que demostró en el gol de Bosnia.

me da terror este tipo en el arco

[QUOTE=Pepin Cascaron;5524925]¿El de Holanda?Si, partidazo.

Romero se come el gol hoy, contra un delantero ignoto. Un manco.[/QUOTE]

Por mas que el delantero sea Fulanito, si define bien es mas probable que sea gol. Para mí no se lo come él. Lo pudo haber atajado o no, es un mano a mano mas. Por supuesto que si fuera Fillol lo habría atajado

Miralo de nuevo, la pelota se iba afuera y Romero es el que le da la dirección al arco

En serio lo van a aniquilar por ese gol? Hoy saco una bocha terrible con el partido 1-0… sean buenos, muchachos.
Ojala siga asi.

A veces los delanteros no tienen más que UNA oportunidad, es ahí cuando se ven los buenos arqueros. Este mundial era para Caballero.
Costa Rica le llegó 3 veces a Uruguay y las 3 vacunó.

Para mi atajo bien. Es mas, en un momento me sentí tranquilo en el arco.
Cuando íbamos 1 a 0, saco un cabezazo difícil de un corner. Atrapo sin rebotes unos tiros de afuera con mucha tranquilidad. Quizas pudo haber agarrado la pelota en esa que queda mano a mano con uno, esa jugada que tiran un pelotazo a la espalda de los centrales, pero para mi es hilar muy fino como para criticarlo.
Me parece que no tiene mucha responsabilidad en el gol, salio a achicar, hay millones de goles como esos. Creo que hay mas error de la defensa que de el.

Buen partido, ojala siga así.

Un cono me da mas seguridad que vos manco de mierda, por tu culpa bosnia si BOSNIA nos tuvo el corazon en la garganta hasta el final…

Hoy atajó bien, el gol fue un mano a mano, puede entrar tranquilamente…

Romero suele tener buenas atajadas, el problema es su habitual falta de seguridad acompañada de fallos en momentos importantes.

Una manqueada en un partido jugado, buen promedio para ser él…

Muy bien hoy, me dió seguridad.

Soy un asiduo crítico, pero hay que reconocer que hoy atajó BIEN. No dió rebotes y no tuvo responsabilidad en el gol.
Hubo una desinteligencia con Fernández, pero andá a saber si fue culpa del defensor, no creo que el arquero no haya gritado.