Sergio Romero

Ahora veo que va Marcos Diaz, el que le tiró las buenas ondas a Franquito.

Igual jamas en la historia atajo el 3er arquero.

La verdad me chupa un huevo quien debe reemplazarlo

Solo me gustaria que no sean ni Guzman ni Marchesin ni el gordo pizzero de Huracan por resentidos

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Que lo lleve a Enzo Perez y vamos con 2 arqueros

Romero atajaba en la seleccion por los penales contra holanda. Si no atajaba los penales ya hubiese estado arafue hace rato.
Era lo único que lo estaba sosteniendo. Eso y la antiguedad. Hace 3 años que su nivel era muy malo. No se si era mejor que Caballero.

Guzman y Marchesin son horribles. Se la pasaron comiendose goles en Mexico en estos meses.

[QUOTE=Hernan;8266086]Yo si lo he visto a Romero tener atajadas ganapartidos

Romero es suplente en los clubes porque eligio clubes mas alla de su nivel. En Sampdoria no era suplente. Ademas tiene experiencia en la seleccion desde juveniles. Y ya sabe lo que es atajar en una final

Marchesin y Guzman atajan en Mexico que juegan con pelotas de playa y encima se mandan cagada tras cagada[/QUOTE]

¿Que atajadas “ganapartidos” tuvo Romero en la selección?!!! :lol:

Romero no ataja. Es suplente desde hace como 8 años. Y encima en Inglaterra donde juegan sin arqueros. Tambien se manda cagadas y en la selección. La “experiencia en la selección” es irrelevante.

[QUOTE=Hernan;8266103]Igual jamas en la historia atajo el 3er arquero.

Solo me gustaria que no sean ni Guzman ni Marchesin ni el gordo pizzero de Huracan por resentidos

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Que lo lleve a Enzo Perez y vamos con 2 arqueros[/QUOTE]Va a estar entre esos 3 mancos encima

Romero tuvo en esta temporada desde agosto hasta que terminó solo 10 putos partidos

[QUOTE=Hernan;8266103]Igual jamas en la historia atajo el 3er arquero.

Que lo lleve a Enzo Perez y vamos con 2 arqueros[/QUOTE]

Yo lo llevaria a Barovero.

Por que no lo llaman a Barovero?

Dije rulli para tener un tercer arquero que es una opcion a futuro. Ni empedo que ataje, que peleen el puesto armani y caballero
Y obvio que me encantaria barovero, pero sabemos que es imposible

[QUOTE=Jereee;8266099]Contemos la otra parte… Marchesin ha tenido varios errores pierde-partidos, lo que es peor porque te genera más inseguridad.

Seamos coherentes. Romero fue un arquero correcto en la selección. No se ha equivocado mucho, ni muy groseramente y ya tiene muchos partidos en el lomo. No es mal arquero y trasmite cierta seguridad[/QUOTE]

Si somos coherentes, Romero es un desastre. No te salva nunca y encima de vez en cuando se manda cagadas. Mide 2 metros al pedo.

La mujer salió a decir que son dos semanas la lesión nomas y que no bajaron

La concha de tu madre hijo de re mil puta

BaroveroBaroveroBrarovero!!!

BaroveroBaroveroBraroveroBaroveroBaroveroBrarovero!!!

BaroveroBaroveroBraroveroBaroveroBaroveroBraroveroBaroveroBaroveroBraroveroBaroveroBaroveroBrarovero!!!

Guzmán lo reemplaza a Romero. mañana entrena con al selección. dice Arévalo.

muerto acomodado al fin se hizo justicia

No generalicen. Yo dije que a Enzo Perez no lo llevo porque esta en un nivel muy bajo. He dicho que Lamela en la selección es muy fresco y no ha rendido. A Ocampos nunca se me cruzo por la cabeza asociarlo con la selección.

Tambien somos muchos los que criticamos y decimos que ya no van mas ex River como Mascherano (edad y nivel), Higuaín (esta quemado con la selección).

Selección Argentina
Cuenta verificada
@Argentina
5 minHace 5 minutos

[ALTA] Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria.

[QUOTE=BigBoss;8266133]No generalicen. Yo dije que a Enzo Perez no lo llevo porque esta en un nivel muy bajo. He dicho que Lamela en la selección es muy fresco y no ha rendido. A Ocampos nunca se me cruzo por la cabeza asociarlo con la selección.

Tambien somos muchos los que criticamos y decimos que ya no van mas ex River como Mascherano (edad y nivel), Higuaín (esta quemado con la selección).[/QUOTE]Bien ahí BigBoss vos sabés de fútbol.

Ya confirmaron al perro de Guzman.

Igual no va a atajar asi que igual lo va a mirar desde el banco