Sergio Romero

Cómo se va a bajar de un mundial a propósito
:lol:

Me parece bueno porque le despeja el camino a Armani. Pero malo porque nos quedamos con altos mancos de suplentes. No entiendo como pueden llevar a un arquero como Caballero cuando rápido sin pensar se me ocurren 5 mejores por lo menos.

Esta mañana se lesionó y hace 1 hora lo vienen a decir déjate de joder

-¿Por qué Sampaoli dio hoy la lista de 35 preseleccionados?
-La FIFA marcaba que la fecha límite para esta nómina era un mes antes de empezar el Mundial y que podría ser hasta de 35 futbolistas.

¿Qué pasa si se lesiona uno de los 35 preseleccionados?
-El técnico puede acudir a un reemplazante externo. No es que debe buscar la solución entre los 34 restantes.

-¿Hasta cuándo tiene tiempo de entregar la lista de 23?
-La fecha tope es el 4/6. Ahí ya no pueden darse más cambios, salvo por lesión.

-Si se lesiona un jugador cuando se entrega la lista de 23, ¿su reemplazante tiene que ser sí o sí de la lista de 35?
-No necesariamente. El técnico puede elegir de la lista de 35 o por fuera.

-¿Si se lesiona un jugador en la previa del Mundial, hasta cuándo se puede modificar la lista?
-Hasta 48 horas antes del debut y esa lesión -tendría que ser de importancia- debe ser constatada por FIFA. Y el técnico puede elegir al jugador que quiera, no necesariamente de la lista de 35.

En definitiva, la lista de 35 es humo para la gilada y material para que los periosidas hablen una semanita.

[QUOTE=Hernan;8266029]No estoy de acuerdo

Aca en este foro es siempre blanco o negro.

Si es por ustedes todos los arqueros argentinos son unos mancos, menos Barovero y Armani (pero recien desde que ataja en River) :roll:

Mejor que Caballero, Guzman y Marchesin es Romero
[/QUOTE]

A Marchesín lo he visto tener atajadas “ganapartidos”, a Romero jamás. Nunca te salva de una. Siempre esconde la cara. Por algo es eterno suplente en los clubes.

Ahora falta que se resienta de la lesión el Kunmegordas y entre Icardi

Yo no los convoco ni a marchesin ni a guzman, como hacen para verlo a la cara a armani despues de todo lo que dijeron?
Yo lo llevo a rulli.

Un Metro Adelantado

@metroadelantado
31 minHace 31 minutos
Más
Los dos que juegan en Racing quedaron afuera de la lista y ahora Romero se lesionó. Por las dudas, Acuña y Mercado se está bañando con agua bendita.

Otro forero dijo que hasta el 4 de junio, se puede convocar a cualquiera por mas que no este en la lista, y despues solamente a quienes estan en la lista.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

[QUOTE=Kadefinho;8266071]Yo no los convoco ni a marchesin ni a guzman, como hacen para verlo a la cara a armani despues de todo lo que dijeron?
Yo lo llevo a rulli.[/QUOTE]

Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero!!!

Lo normal sería que vaya Guzmán. estuvo entre los 35 preseleccionados. es lo justo. sería una boludez que por el posteo del padre de Guzmán, Sampaoli tome alguna represalia y no lo lleve.

[QUOTE=Hernan;8266029]No estoy de acuerdo

Aca en este foro es siempre blanco o negro.

Si es por ustedes todos los arqueros argentinos son unos mancos, menos Barovero y Armani (pero recien desde que ataja en River) :roll:

Mejor que Caballero, Guzman y Marchesin es Romero

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Barovero no se. Los otros con como atajaron para Argentina, lease como el orto[/QUOTE]Yo hago la misma crítica que vos respecto al foro. Acá te arman una selección con Lamela, Ocampos y Lanzini sólo porque jugaron en River. De todas maneras sostengo que Romero es un manco de mierda y ni en pedo es mejor que Caballero. De movida ya es difícil compararlos porque ninguno viene jugando. Pero de Romero, es muy fácil decir que es bueno si nunca juega. Debe tener veinte partidos en dos años. Así cualquiera. Que demuestre todos los domingos que tiene que estar en el puesto como hacen todos y listo. Por mí que se vaya bien a la concha de su madre. Yo no me olvido de los rebotes que dio contra Paraguay.

Yo lo llevo a Andujar… Es crack y todavía le alcanza para ser suplente en el mundial. Sino sería Ruli, pero bajó su rendimiento los ultimos meses.

Yo si lo he visto a Romero tener atajadas ganapartidos

Romero es suplente en los clubes porque eligio clubes mas alla de su nivel. En Sampdoria no era suplente. Ademas tiene experiencia en la seleccion desde juveniles. Y ya sabe lo que es atajar en una final

Marchesin y Guzman atajan en Mexico que juegan con pelotas de playa y encima se mandan cagada tras cagada

no me alegro de la lesion, si de que no este, yo ni lo hubiera convocado, a cavallero tampoco, la final de la FA cup y los dos calentando el banco de suplentes, ni sus tecnicos confian en ellos para un partido importante, yo, a pesar de lo bostero que es, lo llevaba a marchesin y tambien a rulli, que tendria que haber ido el mundial anterior tambien que jugaba y estaba en buen nivel, romero del mundial anterior a este no suma la cantidad de partidos que esos tres que dije tienen en un año

sumas los partidos de cavallero y romero y no llegan a la mitad de los de armani o guzman

[QUOTE=BigBoss;8266073]Otro forero dijo que hasta el 4 de junio, se puede convocar a cualquiera por mas que no este en la lista, y despues solamente a quienes estan en la lista.
[/QUOTE]

Hasta el 4 de junio puede convocar a cualquiera de los 35. Si hay una lesión puede llamar a cualquier jugador, sin importar la lista inicial.

Para mi si.

Caballero tiene 100 años. Contra España ni intentaba tirarse. Un mamarracho.

Atajar en la seleccion no es lo mismo que en los equipos. No lo digo ni como algo bueno o malo. Es distinto.

[QUOTE=Kadefinho;8266071]Yo no los convoco ni a marchesin ni a guzman, como hacen para verlo a la cara a armani despues de todo lo que dijeron?
Yo lo llevo a rulli.[/QUOTE]Rulli? Es muy verde. Te ataja un misil al ángulo y después se le escapa por abajo de las piernas.

Yo llevo a Barovero por su personalidad, porque parece humilde y puede sumar al grupo… Y porque en momentos claves, en su club, demostró sacar el pecho y no equivocarse.

Marchesin y Guzmán (sobre todo este) tiene muchos errores. Muchos.

Según Gustavo López, va Marchesín

[QUOTE=BigBoss;8266065]A Marchesín lo he visto tener atajadas “ganapartidos”, a Romero jamás. Nunca te salva de una. Siempre esconde la cara. Por algo es eterno suplente en los clubes.[/QUOTE]Contemos la otra parte… Marchesin ha tenido varios errores pierde-partidos, lo que es peor porque te genera más inseguridad.

Seamos coherentes. Romero fue un arquero correcto en la selección. No se ha equivocado mucho, ni muy groseramente y ya tiene muchos partidos en el lomo. No es mal arquero y trasmite cierta seguridad

Rulli para el mundial? naa encima que viene de una temporada pésima no da para que vaya a un mundial.

Guzmán o Marchesin de última. pero por lógica debería ser Guzmán.