Encima sale el loro barranquera de Guercio a decir pelotudeces !!! Volaaaa gato cascoteado
[QUOTE=BigBoss;8266111]¿Que atajadas “ganapartidos” tuvo Romero en la selección?!!! :lol:
Romero no ataja. Es suplente desde hace como 8 años. Y encima en Inglaterra donde juegan sin arqueros. Tambien se manda cagadas y en la selección. La “experiencia en la selección” es irrelevante.[/QUOTE]
jajaja, no se por donde arrancar
Es mas facil terminar la discusion. Cada uno por su lado
No hay caso, AFA y el futbol argentino con la seleccion son un corso en contramano, se convoca al arquero que se comio 3 goles en una final de Copa Libertadores y dejan afuera al que no le pudieron embocar un gol en 180 minutos de esa misma final… Mamita!!!
bajón, yo quería que Armani vaya pero que el titular sea Romero, claramente la lesión fue de cagazo, la presión de Armani.
[QUOTE=BigBoss;8266152]https://images.clarin.com/2018/05/22/rJp6d7fJ7_720x0__1.jpghttps://images.clarin.com/2018/05/22/SJfauXfJX_720x0__1.jpghttps://images.clarin.com/2018/05/22/HknnuQzkQ_720x0__1.jpg[/QUOTE]Traducción en español de lo que quiso decir ?
HUBIESE SIDO EL MEJOR PREMIO PARA BAROVERO IR AL MUNDIAL SE LO RECONTRA MERECE HACE RATO…UNA LASTIMA. ES CLARAMENTE MUCHO MEJOR A GUZMAN
Despegando el thread
El caradura estaba tan atornillado al puesto que quería que lo operen para ir entre algodones al Mundial
No tengo diccionario Español-ElianaGuercio. Y en Google Translator tampoco sirve.
Dicen que Romero quería ya operarse y hacer todo para llegar al mundial pero los médicos no quisieron.
es todo bizarro…
anoche salio el papa de Guzman a pegarle durisimo a Sampalobby, con caricatura incluida y hoy el destino lo pone en Rusia… de que te disfrazas Guzman’s father? que paparruchada dios
Muerto de mierda hijo de mil putas, jamas deberías haber tenido el buzo 1, SORETE MANCO
Hasta nunca basura de mierda!!!
Es un ex jugador practicamente.
Negro ñoqui
quiero mas llantos de la tilinga de la Guercio xfavor!!!
Encima el gato cascoteado de la jermu dando un diagnostico por twitter, cerremos todo
Mientras tanto el padre de guzman.
[QUOTE=Hernan;8265975]Buee, tanta bronca le tenian??
El mundial pasado atajo barbaro
Obvio que prefiero a Armani, pero de los demas este es el mejor.[/QUOTE]
Te parece mejor que Caballero?
No se, a mi un arquero que gran parte de su carrera fue suplente y sale a achicar corriendo la cara, no me parece muy bueno…
Obvio que algo tiene, no es un perro, pero pienso que no está ni en un top 3 de arqueros argentinos.
[QUOTE=gclc;8266048]En NTP dijeron que Sampaoli se reunió con los referentes para ver a quien llaman jaja y si la obvia lo llamaron a Guzmán.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Enserio alguien piensa que el tipo se bajó solo e inventó una lesión para perderse probablemente su último mundial?[/QUOTE]
Es tan raro como que en un entrenamiento liviano y la media hora ya este dado por muerto por una supuesta lesion que no lo molesto en estas semanas