Buee, tanta bronca le tenian??
El mundial pasado atajo barbaro
Obvio que prefiero a Armani, pero de los demas este es el mejor.
Buee, tanta bronca le tenian??
Obvio que prefiero a Armani, pero de los demas este es el mejor.
Laaa, q raro lo de este tipo. Qué le pasó?
Excelente noticia. Sin romero y con armani en la seleccion nuestras posibilidades de salir campeon aumentan muchisimo. Te juro que esto hace que me vuelva a entusiasmar con la seleccion.
Dijeron el lunes, que si se lesiona alguien antes del 4, pueden llamar a cualquiera, si es después de esa fecha, tiene que ser alguien de la lista de 35
[QUOTE=Hernan;8265975]Buee, tanta bronca le tenian??
Obvio que prefiero a Armani, pero de los demas este es el mejor.[/QUOTE]¿Cómo comparás a los demás como Barovero, Marchesín y Guzmán, con Romero si no juega nunca?
A mí no me gusta, prefiero a armani, y antes a trapo, pero no me molestaba que vaya como suplente, no me olvido de los penales vs holanda.
Espero no llamen al mala leche de marchesin, a ese sí le deseo que se rompa todo y se cague la carrera
JÁAAAAJAJAJA chau muerto. Ahora falta mascheasco banega vihglia aguero!!
En NTP pasaban jugadas de él, por dios que malo es, que mal sale a tapar. Menos mal que se rompió.
Adivinen quién creó el thread de Romero. Otra que R*cing.
Coincido. Me parece, al menos, raro
[QUOTE=Hernan;8265975]Buee, tanta bronca le tenian??
Obvio que prefiero a Armani, pero de los demas este es el mejor.[/QUOTE]
Que una unica definición por penales no tape que es un manco siempre y no te salva nunca. Atajar barbaro y Romero en Mundial 2014 van por caminos opuestos. Siempre fue de madera.
Ademas, tambien esta Barovero, que la rompio en River y ahora tambien en México.
Lo creé para el mundial 2014 con el fin de putearlo y que esto haga que juegue bien. Creo que para lo burro que es funcionó.
Fiesta la lesión de este muerto, en serio lo digo y no porque está Armani, aunque eso es un plus.
Que buena noticia
[QUOTE=BigBoss;8266011]Que una unica definición por penales no tape que es un manco siempre y no te salva nunca. Atajar barbaro y Romero en Mundial 2014 van por caminos opuestos. Siempre fue de madera.
Ademas, tambien esta Barovero, que la rompio en River y ahora tambien en México.[/QUOTE]
No estoy de acuerdo
Aca en este foro es siempre blanco o negro.
Si es por ustedes todos los arqueros argentinos son unos mancos, menos Barovero y Armani (pero recien desde que ataja en River) :roll:
Mejor que Caballero, Guzman y Marchesin es Romero
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Barovero no se. Los otros con como atajaron para Argentina, lease como el orto
Nunca mas este muerto
eso sería bueno, y que vaya a buscar a trapito como 3ro. Pero tengo un vago recuerdo del mundial pasado en el que se presentaba una lista mas larga y varios suplentes para que ante cualquier eventualidad solo se pudiera reemplazar con uno de ellos.
Para mi se bajo solo, le habrán dicho que iba a ser suplente. Taaan rapido iba a saltar lo de la lesion y en taaan poco tiempo se “pierde el mundial” sin darle una minima de un par de dias de estudio?
Encima le echan la culpa a ese golpe contra España, cuando post amistoso atajo un par de partidos en Manchester sin ningún problema y fue de suplente todos los partidos
En NTP dijeron que Sampaoli se reunió con los referentes para ver a quien llaman jaja y si la obvia lo llamaron a Guzmán.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[QUOTE=Mati125;8266043]Para mi se bajo solo, le habrán dicho que iba a ser suplente. Taaan rapido iba a saltar lo de la lesion y en taaan poco tiempo se “pierde el mundial” sin darle una minima de un par de dias de estudio?Encima le echan la culpa a ese golpe contra España, cuando post amistoso atajo un par de partidos en Manchester sin ningún problema y fue de suplente todos los partidos[/QUOTE]Enserio alguien piensa que el tipo se bajó solo e inventó una lesión para perderse probablemente su último mundial?
[QUOTE=Hernan;8266029]No estoy de acuerdo
Aca en este foro es siempre blanco o negro.
Si es por ustedes todos los arqueros argentinos son unos mancos, menos Barovero y Armani (pero recien desde que ataja en River) :roll:
Mejor que Caballero, Guzman y Marchesin es Romero
[/QUOTE]
Mejor que Caballero no es.
puede llamar a cualquiera.