Es mal alegrarse por las desgracias ajenas pero CHAU MANCO DE MIERDA
Que alegría por favor, siento que ganamos el mundial en este momento.
Me acaba de avisar un amigo, estoy en la facultad y no pude aguantar las ganas de conectarme. SE GRITA COMO UN GOL!!!
JAJAJAJADSAASJFJSKAFNEDFJKNSAE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFUE
CHUPALA TODA SUPLENTE DE MIERDA
Creo que con esto se da por terminada su etapa en la Selección…
Quiero creer
Le dijeron a Chiquito que va al banco y entonces se hizo el lesionado para no ir, lo que hace el orgullo (?)
Andate a la mierda hijo de puta
Que lindo no verlo más al muerto este
acabo de actualizar y “WTF???”. Armani titular seguro. Y lo tiene que llamar a guzman porque solo puede llamar jugadores de la lista de 35.
Este pelotudo es como Di Maria, le ponen un poco de competencia, presion, y se rompe.
llora el banco de suplentes
Lo mejor que hizo desde que esta en la seleccion
CHAU MUERTO HIJO DE PUTA
¿Otra vez se lesionó cuando las papas queman? ¿Qué pasó ahora? ¿Le avisaron que iba a ser suplente?
Excelente noticia!
Este es el mundial de Armani.
Hasta el primer palo debe estar contento, siempre lo dejaba desprotegido.
Si, que no nos pase la gran Keylor Navas, que la descoció en el mundial y lo compró el Madrid. Urgente hay que subirle la cláusula antes de que vaya.
La mejor noticia de la seleccion en años
La rodilla se canso de ver a este manco en la selección y lo boicoteo.
jajaja. gracias barba
HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA!!!
No se si esos es verdad. Ayer el bostero Chottile dijo que esta lista es mas para nosotros que para la FIFA, y que la lista oficial recién se la tiene que dar el 4 de junio. Que podría cambiar a cualquiera hasta esa fecha.