Sergio Romero

Me tocó este forro en las figuritas del álbum Panini.

Ni en figuritas lo puedo ver.

No se suponía que atajaba en copas? Hoy semi de FA y ni al banco va! Y tampoco el infeliz de Rojo.

Cuándo se va a acabar esta mentira?

Con lo que le llegan a Argentina, más que nunca deberían llevar un arquero salvapartidos.

Por mí que me chupen la pija si llega a atajar este muerto y veo en una misma formación a Rojo, Biglia y Banega, ni aunque tengamos a Messi y Cristiano juntos.

La mujer de Romero entró en crisis.

Me acabo de acordar que uno de los pocos partidos en los que atajó esta temporada, el Bristol City eliminó al United de la Copa de la Liga. 2-1 en la última jugada, se come un gol de caño en el que antes cierra los ojos y corre la cara. ¡Te eliminó el Bristol City, sinvergüenza!

//youtu.be/-GxJHAjK32U

Eso de salir con los pies para adelante y la cara para el costado es muy típico de él.

[QUOTE=Regulus;8218199]Me acabo de acordar que uno de los pocos partidos en los que atajó esta temporada, el Bristol City eliminó al United de la Copa de la Liga. 2-1 en la última jugada, se come un gol de caño en el que antes cierra los ojos y corre la cara. ¡Te eliminó el Bristol City, sinvergüenza!

Ese dia recuerdo varias falencias de este boludo, salia jugando mal con los pies, en los corners estaba super inseguro y dubitativo, de los peores partidos que tuvo en lo poco que jugo.
España en cuartos nos vuelve a llenar la canasta con este tipo.

Siempre se da vuelta este hijo de puta cagoncito.
Cris miro haria un papel mas digno en el arco

sigue robando con los penales a holanda
como gordoain con el gol a belgica

[QUOTE=Ramon Angel Diaz;8218931]sigue robando con los penales a holanda
como gordoain con el gol a belgica[/QUOTE]
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

La verdad es que no le entiendo a los messistas.

Deberian bancar a Romero, ya que es amigo de Messi. :lol:

Uy guarda que ahora se enoja el virgo de roni

este negro villero no juega ni los partidos de facup que terror le tiene sampalobby al enano por diooooo

por atajar dos penales nos lo clavamos eternamente. Alguien puede acordarse de lo que hizo este manco mano a mano con Gotze? Nunca vi un arquero con tanto miedo a que le peguen un pelotazo. Puto de mierda

La suerte que tienen algunos en esta vida, ser millonario desde un banco toda su vida, sin hacer un carajo.

[QUOTE=Ramon Angel Diaz;8221605]Uy guarda que ahora se enoja el virgo de roni[/QUOTE]Anda a ponerla papu y deja de comentar pelotudeces aca

Ya sabemos a quién mandan a comprar las pizzas en manchester united

[QUOTE=Maggot_666;8221580]La verdad es que no le entiendo a los messistas.

Deberian bancar a Romero, ya que es amigo de Messi. :lol:[/QUOTE]

Nada que ver Faggot

[QUOTE=Charro Moreno;8221835]Ya sabemos a quién mandan a comprar las pizzas en manchester united

Metio unas changas en el Cuartito de Manchester para bancar las carteras Louis Vuitton de la jermu

Que te dije [MENTION=60843]tomas33cabj[/MENTION]; se enojó el virgo

Me da mucha bronca la injusticia. Este muchacho no debería ni ser considerado en la selección.