Bueno manquito querido te quiero titular indiscutido,dejar disfrutar esos cómodos bancos calefaccionados rusos a Franquito.
El tema es que en los entrenamientos Armani se lo va a comer crudo al pollerudo este.Pero si se prioriza el Club de Amigos podemos estar tranquilos.
Dale romerito quiero esas salidas mano a mano con la cara hacia el costado y los brazos pegados al cuerpo. Si no te ponen de titular acusalo con messi.
es un hijo de mil putas, le chupa un huevo la seleccion y lo siguen llamando. no es titular en ningun lado, ni en italia cuando tenia un equipo recontra falopa
si NUNCA es titular, QUE MIERDA LE VEN TODOS LOS DT DE ARGENTINA? la puta que los pario, dejen de poner jugadores por el apellido
MORITE CHIQUITO ROMERO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS, TODA TU VIDA FUISTE SUPLENTE TODA TU VIDA FUISTE CAGON
Manda a llamar a todos sus compinchis para que le tiren tierra a Armani…
Te quiero ver en los entrenamientos despues.
miembro de honor del club de amigos de messi
Arafue del mundial por una lesion en la rodilla
#TNTSports | ÚLTIMO MOMENTO: Chiquito Romero está desafectado de la Selección @Argentina. Se lesionó la rodilla y se pierde el Mundial. Lo confirma @HernanSCastillo en #TNTDataSports
Castillo ahora en TNT Sports
chau basura
No no. No jodan posta?
Mamita y el cabeza de pija lo convocó igual. Un papelón este plantel.
Es el momento de Germán Pezzella, señores (?
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
No puede ser reemplazado en la lista?
[QUOTE=Ian_;8265852]
No puede ser reemplazado en la lista?[/QUOTE]
No está presentada la lista.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
y por lesión se puede cambiar
#TNTSports | REITERAMOS ������ @HernanSCastillo confirma en #TNTDataSports que Chiquito Romero se resintió y no juega el Mundial: “Estará cuatro semanas más sin jugar”
GRACIAS DIOS POR ESTA ALEGRIA
Noooo cagamos…si quedaba alguna esperanza se esfumó,Franco va ser el titular.Pésima noticia
Listo Armani titular y se va al Real Madrid en julio.
Si ya lo están diciendo por todos lados, tremendo