[QUOTE=Maggot_666;8207340]Me acuerdo que varios peiodistas de FOX Sports decían que “ni loco” sacaban a Romero “por lo que nos salvó contra Holanda”.
:lol:[/QUOTE]
Me vuelven loco esos tipos, casi que tenes que rogar que no te pateen al arco!
[QUOTE=Maggot_666;8207340]Me acuerdo que varios peiodistas de FOX Sports decían que “ni loco” sacaban a Romero “por lo que nos salvó contra Holanda”.
:lol:[/QUOTE]
Me vuelven loco esos tipos, casi que tenes que rogar que no te pateen al arco!
Se ve venir la noche.
La puta que te parió.
te estan soltando la mano, sorete, ERA HORA !!!
Desempleado
Según Liberman, sale esta lacra de la lista y entra Armani
ch
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Dios quiera que si! Demasiado robo este Ñoqui!
El Goyco nos llevo a la final del mundial 90 el solo: se atajo todo contra Brasil y nos hizo ganar por penales a Yugoslavia y a Italia. En la final estuvo a centimetros de atajar el penal de Brhem. Gano dos copas america y aun asi fue suplente en el 94 porque Islas la rompia.
Este sorete que hizo? La definicion por penales contra Holanda y que mas? Se comio el gol de Gotze en la final y se comio el primero de Alemania en el 2010 a pocos minutos del inicio del partido, gol que derrumbo a un equipo sin tecnico.
Ni siquiera deberia estar en la seleccion o si lo llevan por amiguismo que sea suplente.
[QUOTE=Kwyjibo;8209893]El Goyco nos llevo a la final del mundial 90 el solo: se atajo todo contra Brasil y nos hizo ganar por penales a Yugoslavia y a Italia. En la final estuvo a centimetros de atajar el penal de Brhem. Gano dos copas america y aun asi fue suplente en el 94 porque Islas la rompia.
Este sorete que hizo? La definicion por penales contra Holanda y que mas? Se comio el gol de Gotze en la final y se comio el primero de Alemania en el 2010 a pocos minutos del inicio del partido, gol que derrumbo a un equipo sin tecnico.
Ni siquiera deberia estar en la seleccion o si lo llevan por amiguismo que sea suplente.[/QUOTE]
Amen!
[QUOTE=Kwyjibo;8209893]El Goyco nos llevo a la final del mundial 90 el solo: se atajo todo contra Brasil y nos hizo ganar por penales a Yugoslavia y a Italia. En la final estuvo a centimetros de atajar el penal de Brhem. Gano dos copas america y aun asi fue suplente en el 94 porque Islas la rompia.
Ni siquiera deberia estar en la seleccion o si lo llevan por amiguismo que sea suplente.[/QUOTE]
Goycochea siempre fue un arquero medio pelo , Islas siempre fue mucho mas arquero , salvo el mundial del 90 en la seleccion el cual era suplente, en casi todos lo clubes que jugo siempre atajo mediocremente
Pero hizo algo en la seleccion al menos. Romero aparte de ser un pesimo arquero no es un tipo que te salve partidos en la seleccion, y a nivel clubes es muchisimo menos que Goyco.
Falta que esten afuera Mascherano, Biglia, Rojo y Banega y todo el año es carnaval.
No sea cosa que estos forros le hagan a Sampaoli la gran Anelka contra el DT Domenech en 2010.
Es muy injusto que otros arqueros tengan que demostrar todos los fines de semana que están a la altura de la selección y este siendo suplente sea una fija desde hace siete años.
Como es eso ? Manteneme al tanto, please.
se corre la bola que Romero ya no es mas el arquero indiscutido titular de la seleccion y que podria ser Armani, algunos se arriesgan a decir que ni siquiera va ir Romero al mundial aunque YO pienso que va, pero no creo que sea titular.
va a ir y va a ser titular
De ser asi, alto tole-tole va a ver entre la chirusa baqueteada de la Guercio con el bomboncito colombiano de Daniela Rendón.
El amigo de Messi es Guzman asi que si pueden eliminar al loro barranquero de Guercio mejor.
Andate cagón, dejá de robar
No juega hace mil años, es un eterno suplente donde vaya pero tiene el puesto asegurado en la selección y de titular, como se explica esto?
Hay amiguismo en la selección, no queda otra explicación.