Negro cara de toba hijo de re mil puta te odio
Manco de mierda, inservible.
[QUOTE=Santiago_88;8182925]Si él se comía los 6 perdía la titularidad
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app[/QUOTE]
Lo sabía. Por algo fingió lesión.
Manco hijo de puta.
Hablando de los arqueros titulares (que jugaron muchos partidos o copas oficiales) que ha tenido la selección, facil debe ser el peor por lejos y en muchas decadas.
Que partidor tuvo que lo hayan peloteado y salvado al equipo?
Para una selección del tamaño de Argentina es una vergüenza que Romero sea el arquero con más presencias.
El tema es que andamos flojos en arqueros hace rato, si bien creo que se debería haber probado a otros arqueros como Barovero, Armani, etc lo cierto es que hace rato no tenemos un arquero en gran nivel en un grande de Europa y eso Romero lo aprovechó al máximo.
También habría que replantearse que nuestra concepcion del futbol está atrasadisima. Todavía vemos al arquero como un puesto menor y en el barrio se sigue mandando al mas patadura al arco.
Por algo después solo sacamos buenos delanteros.
En Alemania por ejemplo,el puesto del arquero es respetadísimo y desde chicos muchos pibes quieren ser arqueros además de otros puestos. Y después ves que tienen de titular a Neuer y de suplente a Ter Stegen, dos titulares en grandes de Europa, y nosotros a todos suplentes…
Además hoy en día el arquero está obligado a ser un jugador mas y a saber jugar con los pies sí o sí. Acá seguimos sacando pataduras.
Estamos muy atrasados en nuestra concepcion del futbol pero nuestra arrogancia no nos permite reconocerlo lamentablemente.
Lo más parecido a eso fueron los penales contra Holanda. Y ni cerca estuvo de haber sido peloteado y de haber salvado al equipo.
Nunca lo pelotearon, ataja las que van al medio nada más
Tienen que llevar TITULARES que peleen por quien NO vá al banco . No suplentes que tengan que pelear por ver quien sigue siendo suplente. No lo puedo ver a Romero. Hasta Guzmán tiene más derecho de ser el arquero de la selección por continuidad
Cada día que pasa te odio más, lacra inmunda. Una vez que pase el Mundial te tenés que retirar de la selección si te queda algo de dignidad, la re concha del gato de tu esposa.
2:26 Eliana Guercio (esposa):
“a vos te parece que yo tendria miedo que mi marido que hace 9 años duerme en la misma habitacion de la AFA, que es el arquero con mas partidos jugados en la historia de la seleccion, que aca en Europa Jose Mourinho dice que David Gea y Sergio Romero estan en el mismo nivel, que Sergio Romero es un arquero TOP de nivel de seleccion, que Maradona lo respaldó, que Amadeo Carrizo dice que debe atajar en el mundial, que Batista, que Martino, que Sabella, que Pumpido, que Fillol lo apoyan…a vos te parece que yo puedo tener el minimo miedo…”
La guacho debe ser uno de los futbolistas que mas odio en el mundo por inoperancia, por cara de muerto y por proteccionismo periodístico. No esta, NI POR ASOMO, entre los 5 mejores arqueros argentinos y estoy siendo generoso.
para mi es un gran arquero pero no esta actualmente para ser titular
al mundial tienen que ir armani, barovero (campeon en mexico, en gran nivel, ni marchesin ni guzman son campeones allá) y romero
esa seria la lista mas logica y teniendo en cuenta niveles y actualidad, armani viene de ganar todo de hace años con nacional y ya es campeon en river tambien, romero por chapa y por jugar en el equipo mas grande de inglaterra siendo campeon tambien tiene que estar
de ahi estos 3 que se maten por ser el titular, el que esta mejor ataja y listo, no es tan dificil, si romero demuestra previo al mundial que esta mejor que barovero y armani y bueno macho, bien ganado el puesto, ahora si te lo mereces
guzman, marchesin y caballero son 3 fracas que van a rellenar nomas, nunca ganaron nada importante en su vida y si bien son buenos no es lo mismo atajar en argentina… ninguno de los 3 fue titular nunca en un equipo grande, y caballero el unico que jugo en un grande, en bosta, era suplenton
tiene el mismo representante q maxi lopezsz
[QUOTE=El Pendenciero;8205949]2:26 Eliana Guercio (esposa):
“a vos te parece que yo tendria miedo que mi marido que hace 9 años duerme en la misma habitacion de la AFA, que es el arquero con mas partidos jugados en la historia de la seleccion, que aca en Europa Jose Mourinho dice que David Gea y Sergio Romero estan en el mismo nivel, que Sergio Romero es un arquero TOP de nivel de seleccion, que Maradona lo respaldó, que Amadeo Carrizo dice que debe atajar en el mundial, que Batista, que Martino, que Sabella, que Pumpido, que Fillol lo apoyan…a vos te parece que yo puedo tener el minimo miedo…”
A dos meses del Mundial: Internas y secretos en el whatsApp de las mujeres de los jugadores - YouTube estas cosas ojala nos quedemos afuera con peru.
Muchachos, dejen de hacerse mala sangre, es obvio que este tipo va a atajar y va a ser titular, ya sea porque es de los amiguitos de messi o porque ningun tecnico de los muertos que tuvimos en los ultimos años tuvo los huevos de ponerle los puntos sobre su continiudad
es triste que el arquero titular de la seleccion juega 1 vez por mes, y asi y todo los tecnicos le siguen dando respaldo, pero bueno, este tipo se va a comer un gol boludo en octavos/cuartos (no creo que pasemos mas de eso, ojala que si pero la veo negra) y despues recien ahi van a saltar todos periodistas que eran defensores de este tipo a decir que tendria que haber sido titular un jugador con mas continuidad y mejor rendimiento
Este negro mapuche no puede ser titular en un United mediocrisimo, menos lo puede ser en la seleccion nacional.
Encima dominado por el gato tobara de la jermu, mamita que desastre estos tipos
[QUOTE=nahuel149;8207205]para mi es un gran arquero pero no esta actualmente para ser titular
al mundial tienen que ir armani, barovero (campeon en mexico, en gran nivel, ni marchesin ni guzman son campeones allá) y romero
esa seria la lista mas logica y teniendo en cuenta niveles y actualidad, armani viene de ganar todo de hace años con nacional y ya es campeon en river tambien, romero por chapa y por jugar en el equipo mas grande de inglaterra siendo campeon tambien tiene que estar
de ahi estos 3 que se maten por ser el titular, el que esta mejor ataja y listo, no es tan dificil, si romero demuestra previo al mundial que esta mejor que barovero y armani y bueno macho, bien ganado el puesto, ahora si te lo mereces
guzman, marchesin y caballero son 3 fracas que van a rellenar nomas, nunca ganaron nada importante en su vida y si bien son buenos no es lo mismo atajar en argentina… ninguno de los 3 fue titular nunca en un equipo grande, y caballero el unico que jugo en un grande, en bosta, era suplenton[/QUOTE]
Para mi ni siquiera es un gran arquero, es del montón, pero es una apreciación personal. Si fuese un gran arquero hubiese sido titular en algún equipo europeo en los que jugó y eso no pasó nunca. Tiran la chapa de que por atajar en Europa es más arquero que los que atajan acá o en Méjico pero el tipo no ataja o ataja un partido cada mes y medio, nadie le conoce un partido donde haya salvado a la Selección o a uno de sus equipos, se come goles boludos, da vuelta la cara, no sabe jugar con los pies, entre otras cosas. Para mi lo del amiguismo es real y la protección periodística para este tipo es la mas alevosa de todas. Que se meta los penales con Holanda en el orto si en los 90 no te va a salvar.
Después, todos saben que tiene que ir Armani pero no por lo que es ahora sino porque ya desde que jugamos la final de la Sudamericana se decía que el tipo era un fenómeno. Igual es al pedo amargarse, al Mundial va y seguro de titular, pero espero que después lo borren y no vuelva nunca mas.
Me acuerdo que varios peiodistas de FOX Sports decían que “ni loco” sacaban a Romero “por lo que nos salvó contra Holanda”.
:lol: