Sergio Romero

y con esa cara este hijo de puta se coje (o se cojia) a Eliana Guercio :confused:

Ojala que en el mundial demuestre el nivel que alguna vez tuvo en el AZ y que lo llevo a ser considerado para la seleccion… por el bien de Argentina

Como yo digo… es un MARMOTA!

Como van a pedir a Orionnnn

Porque por lo menos atajó esta temporada, lo mismo no se puede decir de Romero.

Y?

Sabella progesista caviar impresentable, no podes llevar a este paquete de arquero titular al Mundial teniendo a Caballero entre los mejores arqueros del mundo.

Que inmundicia de DT que tenemos.

Inmundicia? Si Sabella es inmundicia qué quedaba para Batista, Maradona… :lol:

El ultimo DT serio que tuvimos fue Pekerman, lastima que contra Alemania hizo todo mal.

Sabella da lastima, o acaso vos no ves los 23 que convoco? Se contradice en cada decision que toma, un impresentable. Ademas de ser un zurdito caviar servil al gobierno K.

jajaja es un hijo de puta este chabon, lean…
“Siempre rendí en la Selección” | Olé

[QUOTE=Mantecol;5510251]El ultimo DT serio que tuvimos fue Pekerman, lastima que contra Alemania hizo todo mal.

Sabella da lastima, o acaso vos no ves los 23 que convoco? Se contradice en cada decision que toma, un impresentable. Ademas de ser un zurdito caviar servil al gobierno K.[/QUOTE]

Ya con la última oración mostraste la hilacha, el fútbol no tiene nada que ver con la política si vas a analizar a un DT. Adios bobín !

Ademas de ser un zurdito caviar servil al gobierno K.

:lol:

Inexplicable.

Ni Pumpido tuvo dos mundiales para ser titular, y este acomodado sí.

vamos a tener que hacer goles por racimo de a uno o dos no sirve, es fija que se manda una cagada minimo.

Igual creo que este mundial era el de Argentina tenemos al mejor del mundo en la mejor edad y por culpa del viejo puto de Sabella con sus convocatorias increibles y los muertos de estudiantes que llevó nos va a cagar la gloria.

[QUOTE=Mantecol;5510251]El ultimo DT serio que tuvimos fue Pekerman, lastima que contra Alemania hizo todo mal.

Sabella da lastima, o acaso vos no ves los 23 que convoco? Se contradice en cada decision que toma, un impresentable. Ademas de ser un zurdito caviar servil al gobierno K.[/QUOTE]

Que mal le debe ir, seguro clasifico por repechaje ganando todos los partidos 1 a 0

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Igual sos indefendible Romero

Que cantidad de goles nos vamos a comer…

ajajaj que pelotudes, a quien carajo le importa si es k o anti k Sabella.

Creo que salio mal en el gol pero tuvo mala fortuna igual… atajo muy bien.

Para mi el gol se lo come el, pero tuvo un buen partido salvo eso.