Sergio Romero

VAMOS CHIKITO. Yo no me olvido vs Holanda.

Increíble que a este tipo lo sostenga 1 definición por penales cuando perdió 3, sobre todo viniendo de alguien que no ataja 10 partidos por liga en un año desde el 2012

El motivo por el que no vamos a ganar el Mundial. NUNCA el arquero de una selección que se considere “potencia” puede ser suplente en su club…

Este chabon es titular porque el gato que tiene de esposa le debe entregar el orto a todos los DT´s sino no entiendo mas nada

¿Dónde juega este?

arquero mediocre de toda la vida, un 5/6 puntos, nunca se consolido en ningun club, no sabe salir a cortar un centro, es horrible con los pies y encima es mas inseguro que caminar por Ciudadela a la 1 am.

No juega (?)

Ah mirá

amiguito de messi y mascherano

Según Balassone, el Pelado lo quiere sacar pero no se anima

Hasta el Beto Bologna es mejor que este chabón…

Bueno, después de hoy se le va a hacer más fácil.

Inentendible como tiene tantas chances en la seleccion cuando no juega nunca. Uno puede sonarun poco paranoico con lo del club de amigos, pero hay indicios que te dan la razón. Teniendo a tiposndel nivel de barovero, marchesin, armani, etc

Willyyyyy

Chau

Increible que recien a los 36 años se le de la oportunidad a Caballero, encima este Caballero no es ni de cerca la mejor version de el, pero asi y todo es mil veces mas que Romero que hace 10 años esta en la Seleccion.

Y es todavía más increible que va a seguir atajando el mediocre de Romero.

Lo mismo aplica a Barovero, tuvimos buenos arqueros y ni siquiera fueron convocados.

Es ahora, tiene que salir!

(Lo sacaba a Romero, nos poníamos contentos y ponía de titular a Guzmán)

Igual prefiero que ataje Lux antes que Guzman

Yo todavia no puedo creer que lo llevaron al muerto este para las dos copas america y no a Barovero que estaba en su mejor nivel.