Comprate un noblex, estimado
La mejor versión de el era para el mundial 2014. La rompía en malaga. Aun asi, ese mundial chiquito romero respondio bien
Ni suplente es este sorete humano y lo viven convocando
Desde aquel 0-6 en Bolivia que agarro la titularidad y no la soltó, verdad? Increíble. Aparte para estar tantos años de titular en una selección tenes que ser indiscutible. En su momento entró bien, pero hace rato que no me explico como para 4 dt’s diferentes sigue siendo el 1.
Y no es por ser de River, pero como muchos dicen, Barovero en su mejor momento y Armani también, en At Nacional, destacaron muchísimo y por periodos muy prolongados de tiempo (es más, ambos se siguen destacando hoy por hoy) Romero no se destaca.
Después de lo que hicieron con Lavezzi ya no ninguna paranoia, hasta el más negacionista tuvo que admitirlo.
[QUOTE=Kira;8177846]Después de lo que hicieron con Lavezzi ya no ninguna paranoia, hasta el más negacionista tuvo que admitirlo.[/QUOTE]Lo decis xq pensas q el pocho no estaba a la altura? Para mi fue uno de los que menos se esperaba y fue de los aue mas rindió
¿De qué rindió? Tiene 32 años y todavía no sabe de qué juega, si es volante, extremo, media punta o delantero. Jugó 3 Copas América y un mundial, en 13 partidos tiene 2 goles y 1 asistencia, tristísimo. Gracias que este chabón fumaba porro en el vestuario saltó el club de amigos a empacarse y estuvieron 1 año sin hablar con la prensa y bardeando a todo aquel que criticara los fracasos consecutivos, usaron esa situación para blindarse y enquistarse en la selección.
[QUOTE=Santiago_88;8177698]Es ahora, tiene que salir!
(Lo sacaba a Romero, nos poníamos contentos y ponía de titular a Guzmán)[/QUOTE]
Armani ahora compite con Guzmán
Si los arqueros fueran Caballero, Armani y Barovero sería linda competencia de aca al mundial.
Este si que es un arquero que nunca te salva, no esta a la altura de una selección como la Argentina. Y por favor no me vengan con la atajada contra Irán o los dos penales contra Holanda, es un arquero mediopelo que tanto antes como después del mundial demostró no estar a la altura. Porque es cierto que en el 2014 tuvo un gran mundial, pero al fin y al cabo termino pasando lo que se preveía, que por una jugada en la que da la sensación de que podía hacer mas le hacen un gol y Argentina pierde el mundial. Nunca termino de dar seguridad en el puesto y todo parece indicar que va a seguir como titular otro mundial mas, porque por mas partidazo que haya tenido Caballero no creo que lo cambian así porque si. Es una lastima que nunca otro entrenador se haya animado a cambiarlo antes, ahora con eso de que queda poco tiempo para el mundial tienen la excusa perfecta para mantenerlo como titular.
Qué arquero de mierda ¡!
si, es increible que vaya tanto tiempo ya teniendo este arquero de mierda, a quien se coje? es como arano que siempre juega pero es malisimo, dejense de joder hace como 6 años que no tiene que estar mas en la seleccion
Los amigos de messi son romero, biglia, masherano, banega, higuain, aguero, di maria
es verdad
encima que tenemos que fumarnos al manco de messi ,nos tenemos que fumar a los mancos de sus amigos
no queda otra que esperar 8 años a que toda esta manga de muertos de mierda se retiren y no verlos nunca mas
Este roba desde las sub 17 mas o menos
No de nuevo decia
Me vuelvo loco si este muerto va a boca, no paran de llegarnos buenas noticias
Ojalá que Willy le saque el puesto, pero no creo en los milagros
Te bancaba después de lo que dijiste ojalá que te saquen el puesto y no te vea un puto partido más en la selección
Llega a ir a Voka y todo el año es carnaval, el arquerito de ahora de Vosta Rossi es Lev yashin al lado de este Manco muerto.