Sergio Romero

[QUOTE=Santiago_88;8050509]Cavallero fue titular en un Mundial…

Desde Pumpido en el '86 siempre tuvo arqueros mediocres la Selección en Mundiales, el mejor a priori fue Abbondanzieri en 2006, después todos arqueros del montón. Y así seguimos.

Algunos tuvieron la suerte de sobresalir en penales( Italia '90, Francia '98 y Brasil '14).[/QUOTE]

Roa en el 98 era un muy buen arquero

CORTÁ UN CENTRO GRANDOTE AL PEDO

abbondancieri mejor que Goyco y Roa :lol:

Todavía estoy esperando que el bostero adivine un palo en la tanda de penales contra brasil en la final 2004.

Lo que pasó con Roa es que tuvo un nivel bueno muy efímero. Tuvo 3 años bárbaros entre 1997 y 1999, totalmente merecida su titularidad en ese Mundial y eliminó a Inglaterra, para mi cumplió con creces.
Pero tomo una decisión de mierda en el '99 cuando se retiró en la cumbre de su carrera por pelotudeces religiosas, justo cuando lo quería el Manchester.
Cuando volvió ya no fue el mismo de antes y encima se enfermó después. Terminó en Olimpo.
Por eso el futbolista tiene que aprovechar a full todas las oportunidades que tenga porque sino pasan esas cosas.

[QUOTE=Charro Moreno;8050866]abbondancieri mejor que Goyco y Roa :lol:

Todavía estoy esperando que el bostero adivine un palo en la tanda de penales contra brasil en la final 2004.[/QUOTE]
No te hace menos hincha de River aceptar que el pato tuvo un gran momento entre 2003 y 2006 eh…super merecida su titularidad en ese Mundial.
Y yo no lo vi a Goyco, pero cualquier viejo te dice que era mediopelo. Tuvo su momento de gloria después de ser figura en los penales del '90, pero antes y después de eso no fue la gran cosa. En Mandiyu terminó.

[TWEET]945806303829434368[/TWEET]

Cuando maschesida fue una fábrica de umo en Brasil y contra Holanda le dijo a este perro “hoy te convertis en Héroe” me agarro una vergüenza ajena jaja.

Esta lacra no juega nunca y no hay chances de que se lesione

Lo más ilógico que vi en toda mi puta vida, un arquero que durante 8 años es suplente en todos lados y no juega JAMÁS pero por amiguismo es titular en la selección, de no creer

La selección da para todo…

Es la herencia que nos dejo “el Diego”…

Es el titular de todos los DTs, rarísimo.

Romerito ataja xq es amigo del dueño de la seleccion, messi.

Por supuesto, al igual que casi todos los que están en la selección… Plantel de los juegos olímpicos 2008 que se fumaron mundiales y copas América con Messi:

Romero, Garay, Zabaleta, Gago, Banega, Lavezzi, Di María, Mascherano, Agüero. Pero ojo, te prometen meter “cambios”. ¿A quiénes convocan? Fazio, Pareja, Acosta. Momento, esos también jugaron con Messi en el 2008 :lol::lol:

Los únicos de esa selección que no siguieron robando y yendo por amiguismo fueron:

Ustari, su carrera fue un fracaso, comiendo banco en Voka, Almeria y México. Y vive lesionado, sinó lo llevarían porque sigue siendo amigo de Messi.

Sosa, su carrera fue un fracaso, sólo le fue bien en su etapa en el Bayern (que fue cuando lo convocaron a Pekín 2008), desde entonces no dura un año en un club que lo rajan y ahora baldosea en Turquía. Y no siguió robando en la selección sólo porque Sabella le insistió a Messi, ya que estaba en la lisa preliminar.

Monzón, su carrera fue un fracaso. Del Betis se fue a Voka y nunca se pudo ganar la titularidad en ningún lado, al igual que Sosa cambia de club todos los años.

Buonanotte, mató a sus amigos en un accidente de tránsito, desde entonces se la pasó lesionado, fracasando y alejándose de cualquier equipo o liga con Argentinos porque le gritan asesino en pleno partido.

Navarro, lo rajaron de Nápoles y no paró de fracasar. Cambia de club todos los años, suplente en todos.

Sólo 5 de esa selección de Pekín 2008 dejaron de robar en la selección, todos tipos que no se ganan la titularidad ni en Defensa y Justicia, y que fueron imposibles de encajar a los DTS.

Este Kira… Jaja

Lo peor de todo es que ya no hay ni tiempo para probar otro arquero (que tampoco está en planes de nadie).

Vamos a tener que ir con este paquete el Mundial y rogar que sea como en 2014 donde cumplió sorpresivamente.

Tampoco hay un arquero que deslumbre y esté en un nivel superlativo. Si hay muchos mejores que Romero, pero no es la época del gran Saja o el excelente Barovero, por ejemplo.

PD: ojalá vaya Armani.

[QUOTE=leme789;8108952]Lo más ilógico que vi en toda mi puta vida, un arquero que durante 8 años es suplente en todos lados y no juega JAMÁS pero por amiguismo es titular en la selección, de no creer

La selección da para todo…[/QUOTE]
Gracias a Messi

Algún día van a decir que Messi le maneja el país a Macri también.

[QUOTE=leme789;8108952]Lo más ilógico que vi en toda mi puta vida, un arquero que durante 8 años es suplente en todos lados y no juega JAMÁS pero por amiguismo es titular en la selección, de no creer

La selección da para todo…[/QUOTE]

En algunos diarios europeos la gente dice que el propio Romero no quiere jugar titular para no hacer una cagada y que pierda la titularidad en la selección,es lo más surrealista que leí en un tiempo,cuando debería ser al revés y ganarse la plaza jugando…pues no.:smiley:

Acaban de pasar en TVP el camino de la Seleccion al Mundial. Este sujeto es PEOR que Lux. Con este tipo olvidense del Mundial, no te salva nunca jamas. Los goles que se come, el gol con Brasil que levanta la manos y despues le pasa por abajo, el gol con Venezuela que se tira ANTES de que le hagan el amague (me dio hasta risa, eso lo hago yo jugando con amigos), etc.

A rezar que Otamendi y FM esten en nivel Maldini y Beckembauer, sino estamos fritos con este sorete hijo de puta.

Esta temporada ya lleva más hijos hechos que partidos jugados por premier

Que lástima no tener un arquero confiable. Es muy importante.