Exacto, es un muerto.
Basta de este tipo, mide 3 mts. y nunca te tapa un mano a mano, tiene pinta de buen muchacho pero listo, que vuelva al metegol…
para mi se merece estar en la seleccion pero no de titular, nos llevo a la final del mundial, es el arquero del manchester united campeon de europa… que se yo, tiene chapa
pero yo con barovero en el arco duermo tranquilo, que queres que te diga
Hasta cuando va a seguir este sida?
Ayer hizo la de siempre en el gol, correrse para un costado como una mariquita. Mide 2 metros y le tiene miedo a una pelotita.
Chau hijo de puta, no te quiero volver a ver!
marchesin, Barovero y hasta Guzmán son superiores a este tipo. es un error su continuidad.
No se, por algo hace 10 años que está en Europa y la Selección.
Se nota marchesin [emoji23] como habla la gente boludeces sin ver futbol
Lo resisto pero solo se me ocurre trapo como su reemplazo.
Lo mejor que tiene este muchacho es la jermu
Que papelón que hiciste ayer eh
Que ni se acerce al Monumental este fracasado. Tipo perdedor si los hay…
Que bronca me da encima que este hace 10 años de arquero inamovible en la seleccion, sin haber hecho ningun merito antes, durante ni despues. Eterno calentador de bancos, cagon que le tiene miedo a la pelota y corre la cara. ASCO!
Dio pena contra un equipito del ascenso
El gol que se comió ayer mamadera…Es un hijo de puta.
Salió mirando para otro lado, como con miedo.
Siempre sale así, nadie lo corrige???
Este chabon viene robando en (el banco) clubes por ser el arquero de la Selección y a su vez es el arquero de la Selección porque siempre fue mejorando los clubes en los que atajó. Como que alimentó su carrera recíprocamente sin ningún mérito.
Con este tipo, salvando las distancias, pasa lo mismo que con Batalla: no te salva nunca y se come goles re pajeros pero saca una bocha medio pelo y saltan todos a hablar del pelotón que sacó y los penales con holanda.
Creo que desde que debutó hasta hoy hubo varios arqueros en mejor nivel que él pero nunca le dieron a ninguno la chance de atajar 4 o 5 partidos en partidos posta tipo eliminatorias para ver si les daba el culo para bancarse el arco de la Selección.
El Mundial que viene lo va a atajar seguro, ya estoy resignado en ese sentido, pero espero que después evalúen al menos sentarlo en el banco y darle la chance a otro porque sino lo vamos a tener otro ciclo mundialista completo (tiene 30 años) en el arco de la Selección.
Rulli es mucho mejor que vos.
Igual no estamos en un buen presente con los arqueros.
[QUOTE=efedesma;8045787]Que ni se acerce al Monumental este fracasado. Tipo perdedor si los hay…
Que bronca me da encima que este hace 10 años de arquero inamovible en la seleccion, sin haber hecho ningun merito antes, durante ni despues. Eterno calentador de bancos, cagon que le tiene miedo a la pelota y corre la cara. ASCO![/QUOTE]
Los unicos meritos que le encuentro son los penales contra Holanda y ahora que salió campeón de la Europa League. Pero la verdad es que no es nada del otro mundo lo que hizo y que tapa arqueros que merecen su chance. Contra Alemania en 2010 se acabó su ciclo para mi.
En la selección, es como que si sos arquero y no te mandas una cagada terrible, como que nadie te cuestiona, por mas que después no seas un arquero gana partidos, que es lo minimo que la selección demanda a su altura.
increible lo que hace en el segundo gol (creo), es como si saliera paralelo al area mientra el otr entra en diagonal, suficiiente para que no lo citen nunca mas. Seguro lo borran del manchester, pero aca…
[QUOTE=monserratyberti;8049827]Los unicos meritos que le encuentro son los penales contra Holanda y ahora que salió campeón de la Europa League. Pero la verdad es que no es nada del otro mundo lo que hizo y que tapa arqueros que merecen su chance. Contra Alemania en 2010 se acabó su ciclo para mi.
En la selección, es como que si sos arquero y no te mandas una cagada terrible, como que nadie te cuestiona, por mas que después no seas un arquero gana partidos, que es lo minimo que la selección demanda a su altura.[/QUOTE]
Cavallero fue titular en un Mundial…
Desde Pumpido en el '86 siempre tuvo arqueros mediocres la Selección en Mundiales, el mejor a priori fue Abbondanzieri en 2006, después todos arqueros del montón. Y así seguimos.
Algunos tuvieron la suerte de sobresalir en penales( Italia '90, Francia '98 y Brasil '14).