Yo no me olvido que cuando Gotze la paro de pecho solo, se le fue larga, se lanzo como un ninja y te tiró ese pedito de vieja vos no atinaste a salir a cortar, cubriste mal el arco y ni atinaste a mover la mano para atajar.
Forro!
Mamita… el rebote a lo Batalla ese que dió… pensé que lo perdíamos ahí
Batalleo en ese tiro, aunque después respondió bien y se redimió
es un arquerazo, dejate de joder, barovero es mejor que este nomas… despues decime otro dale
Suplente en su equipo, titular en el seleccionado
Sigue infalible, una llegada un gol
deja de robar hijo de puta
.
chiquito… si … muy chiquito
Ni hace falta nacionalizar un arquero de jorge wilstermann
Si bien se dedicó a chupar mates durante 90 minutos, LA BOCHA QUE SACÓ HOY ESTE MUCHACHO.
Siempre te banqué Chiquito. Mentira. Pero hoy nos salvaste bastante.
[QUOTE=Bad Motherfucker;7902563]Si bien se dedicó a chupar mates durante 90 minutos, LA BOCHA QUE SACÓ HOY ESTE MUCHACHO.
Siempre te banqué Chiquito. Mentira. Pero hoy nos salvaste bastante.[/QUOTE]
Todo bien, pero fue muy despacito esa pelota, llegó re tranquilo, hacé el ejercicio inverso, si entraba era para putearlo de arriba a abajo.
No sé si fue tan despacito, eh…
Fue una buena tapada lo que no quita que sea un manco hijo de puta
Con esa atajada tiene para robar como por 5 años mas en la Seleccion.
Se fumo un Mundial y dos Copas America pero por atajarle un penal a Sneijder es idolo. Que pais de mierda
Yo creo que no cualquiera cumple mas de 100 partidos con la Seleccion y más un ARQUERO. Yo lo re banco, que queres que te diga.
Para mi en en general cumplió en la sele. La crítica viene porque no es el mejor y hace tiempo es indiscutible. Igual no es el máximo problema que tenemos
Si van a criticar al mediocre este al menos mencionen la final del mundo, se corrió el hdp, se hizo chiquito como su apodo.
No hay que irse tan lejos, miren el gol contra Paraguay, los dos contra Bolivia, el del empate de brasil acá y un largo etc. Para mí si es uno de los grandes problemas, alguien se imagina sacándole una pelota imposible en un partido decisivo a un Griezmann, un Kane o un Wagner? Igual ya está, este mundial lo juega, el tema es que muy joven para el puesto y puede jugar si quiere dos más, algo que no tiene que pasar bajo ningún punto de vista, es un arquero que sirve sólo para un mundial (a lo goyco) y viene robando por atajar un penal (el de Snejider, el de Vlaar fue el peor penal pateado del mundial).
En el 0-2 contra Bolivia hizo lo mismo. Arquero de metegol