Sergio Romero

Jugo en Racing??? Chau Mundial.

Orion es cagón y perdedor por naturaleza, es fija que a la primera difícil se borra. Sin dudas prefiero a este.

//youtu.be/ZynS7SMoCiY

La foto del final del video refleja lo que es como arquero.

Lo que mas me llama la atencion es que en el propio futbol argentino no hay un puto arquero que no sea elogiado, son todos cracks supuestamente…
Y el que llevamos para ser titular termina siendo cuestionado.
Increible.

Es malísimo. Hijo de puta.

lo peor de todo es la cantidad y calidad de arqueros que tenés en actividad: Caballero, Barovero, Rulli, Monetti, Marchesin. Hasta me animo a decir que Orion es mejor que Romero.
En esta, pifió Sabella.

[QUOTE=JuanCarp34;5504003]Lo que mas me llama la atencion es que en el propio futbol argentino no hay un puto arquero que no sea elogiado, son todos cracks supuestamente…
Y el que llevamos para ser titular termina siendo cuestionado.
Increible.[/QUOTE]

Si bien se cuestiona que no hay mas jugadores clásicos como antes en el fútbol argentino, tanto centrales laterales y menos enganches, lo que mas abunda actualmente son arqueros buenos, y llevamos al peor de todos casi, hay que ser infelices, Espero que me tape la boca el sorete de dos metros este, pero creo mas en que gallardo nos saca campeón de la libertadores a que este tipo tenga un mundial digno.

[QUOTE=tomvcp;5504030]lo peor de todo es la cantidad y calidad de arqueros que tenés en actividad: Caballero, Barovero, Rulli, Monetti, Marchesin. Hasta me animo a decir que Orion es mejor que Romero.
En esta, pifió Sabella.[/QUOTE]

Es algo unanime lo de este muerto, entre a Canchallena y es una catarata de puteadas al muerto este. Creo que ni la gente de Racing lo banca. Es buen tecnico Sabella, no se que le ve…

El único arquero que es mejor que romero es caballero, después el resto están en el mismo nivel de mediocridad. Lo que más le juega en contra es la poca continuidad que tuvo

Una jugada , UNA… basto para darse cuenta la inseguridad del arquero , mamita… que dios nos ayude.

Si seras cabeza dura Sabella.

Claro eso es lo llamativo. Sera que no hay delanteros como los de antes, y eso permite que en el futbol argentino los arqueros se luzcan mas?..

Uff recién veo el video de Peres.

Lo deben odiar en la Sampdoria.

UN buen arquero te puede sacar campeón…te salva un partido…pero con este tipo al arco esa la veo dificilisima…Italia en el 2006 tenia un Buffon impecable, Casillas en el 2010…Kahn en el 2002 atajo muy bien también a pesar de que perdieron los alemanes…nosotros en cambio venimos de caballero…leo franco…hace rato que el arco esta mal.

Teniendo tan correctos arqueros como Barovero, Marchesín etc tiene que llevar a este marmota??? Ojala el tiempo le dé la razón a Sabella.

Se lo vió dubitativo, un espanto este arquero. Lo más flojo por lejos.

mira si sera generoso nuestro hermoso pais que engendra esta clase de poligrillos cuatro de copas y las da la oportunidad de atajar un mundial y vivir en Monaco… injusticia es poco

Bueno, tuvimos a Goycochea en el Mundial 90 che… y llegamos a la final (?). 8|:lol:

El único mejor que Romero, es Caballero, después todos horribles. Barovero tiene 30 años y lo máximo que llegó fue acá.
Orión es un cagón y un burro, andujar otro burro. Después Marchesin, Monetti… boludeces no.

Gentes maaaaalas gentes maaaaaaaalas son gentes maalaaaaas cuando se despierte la fiera que tiene adentro hablamos…