Tacklea mejor que De la Fuente
Suele rendir mucho en Argentina, mas allá de algún moco de vez en cuando.
Arquerazo , no entiendo a los que no lo querian acá.
Es flojo en los centros, abajo de los tres palos es crack
La verdad es que estuvo muy bien, hay que reconocerlo
Estuvo despierto casi todo el partido. Admirable. Quizás por un tema de carisma, no me caía en gracia… pero claramente, es un tipo templado. Me alegro que siga rindiendo.
Ataja bien pq usa el buzo verde de Barovero, antes eso no pasaba. No busquen mas excusas.
Fenómeno
Saco dos pelotas brillantes ayer.
Mi único héroe en este lío.
Yo era uno. Este pibe si me cerró el orto,no como el 10. En los últimos años siempre tuvo buenos rendimientos en la selección. Creció muchísimo. Nada que reprocharle.
a este le cabe la excusa que usan para defender a Messi: a Romero SI le falta un equipo. Era cuestión de acertarle al arco 5 veces seguidas, te ataja el primero.
Tirate a la derecha hermano, una al menos
Es muy fácil ese análisis che. Los penales son más dificiles que cualquier otra jugada en el fútbol, por lo psicológico.
Muy bien hoy, para mi hubo un par de penales algo cantados, pero cero reproche.
Basta de este tipo, demasiado maricón para ser argentino
Andate a la mierda vos tambien
Tal vez el mejor partido de Romero de la Copa América.
¿Por qué?
Porque POR FIN SALIÓ DEL ARCO (salvo la del cabezazo de Vargas, que estuvo muy buen) A VER SI LLOVÍA AUNQUE SEA SALIÓ A CORTAR PELOTAS.
Un grande, atajó el primero y nos dejó servida la copa. Que mas quieren que haga?
No lo banco, ¿ por que? porque si…Pero cumple el hijo de puta, hoy atajo bien, salio cuando tenia que salir, cero errores creo que tuvo. En los penales nada que hacer, patearon muy bien los que fueron adentro y atajo el que tuvo chances.
Es malisimo, cuando va a empezar a jugar Guzman de titular? tiene mil veces mas personalidad y es mucho mas arquero que este payaso con suerte