Sergio Romero

Mala mía, esto iba en el thread del Cagón Agüero

Festejaste el penal atajado como si ya hubieses ganado la Copa, sos reverendo hijo de puta.

Grande

Debe irse inmediatamente, nunca vi un arquero tan malo, y menos en la selección

Bueno, no es que sea de mi agrado, pero tampoco lo puteemos por putear

Es el mas propenso al cachetazo, pero el que menos pasto le dio a las fieras. Cumple, a veces brilla. No hizo nada para que lo saquen y siempre va a ser mejor el que esta fuera, pero no es así.

Como puede ser que haya gente puteándolo? El que menos responsabilidad tiene de todo esto :lol:

Saquen a este perdedor de la seleccion por favor

Es un sin manos. A tal punto que la prensa lo infla y 5 minutos después Bravo muestra lo que es un atajadón de verdad.

Cualquiera puede tapar un penal, la gracia es que la serie se gane.

jajajajaj la cantidad de gente bardiandolo y no cometio un solo error en toda la copa.

Para mi es muy bueno arquero con un solo gran error. Esta atornillado a los 3 palos. Las veces que salio a cortar una jugada lo hizo justo porque no se adelanta ni un metro para anticiparse al ataque rival

Difícil que cometa errores cuando ni le llegan al arco prácticamente.

PANAMÁ, BOLIVIA, VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS (ni pateó al arco).

Chile es el único que masomenos llegó, y ni siquiera fue que nos pelotearon. Por algo este tipo en sus equipos siempre es suplente.

Bueno, si Lucas9 no lo banca significa que estoy haciendo las cosas bien.

No pienso bancar a un jugador sólo por ganar una serie de penales cuando es un manco y no puede repetir la hazaña siquiera.

No lo puteo por la copa que tuvo, lo puteo porque es un manco.

Si evaluamos a todos los jugadores desde que la Selección empezó a ser un equipo ( que personalmente para mí fue en el ciclo de Sabella) hasta hoy, creo que Romero es uno de los que se salva …Considero injusta su convocatoria teniendo en cuenta que nunca fue titular en sus equipos, y otros arqueros demostraron tener nivel más que suficiente para tener una oportunidad, pero no le puedo reprochar nada a Chiquito

[QUOTE=Lucas9;7085430]Es un sin manos. A tal punto que la prensa lo infla y 5 minutos después Bravo muestra lo que es un atajadón de verdad.

Cualquiera puede tapar un penal, la gracia es que la serie se gane.[/QUOTE]

che pero si 3 jugadores chilenos fallaban penales lo de Bravo no hubiera servido de nada, no depende de un jugador solo.

[QUOTE=Lucas9;7085430]Es un sin manos. A tal punto que la prensa lo infla y 5 minutos después Bravo muestra lo que es un atajadón de verdad.

Cualquiera puede tapar un penal, la gracia es que la serie se gane.[/QUOTE]

Si atajaron la misma cantidad de penales :lol:

[QUOTE=Lucas9;7085478]Difícil que cometa errores cuando ni le llegan al arco prácticamente.

PANAMÁ, BOLIVIA, VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS (ni pateó al arco).

Chile es el único que masomenos llegó, y ni siquiera fue que nos pelotearon. Por algo este tipo en sus equipos siempre es suplente.[/QUOTE]

Las que le llegaron estuvo perfecto, nose que mas queres.

Seguro, a lo que me refiero es que ataje los penales, o que al menos pueda tirarse al palo correcto.

Por circunstancias, obvio, pero mil veces prefiero tener a Bravo de mi lado a la hora de los penales.

Repito lo que ya dije: no le caigo por esta Copa América, le caigo por ser un manco. Si a vos te contenta esta Copa América, perfecto, a mí me va a contentar cuando demuestre en partidos en serio y lo recaguen a pelotazos, o cuando saque pelotas clave como la que sacó Bravo o como las que sacó en su momento Barovero contra San Lorenzo, por ejemplo.

[QUOTE=Lucas9;7085714]Seguro, a lo que me refiero es que ataje los penales, o que al menos pueda tirarse al palo correcto.

Por circunstancias, obvio, pero mil veces prefiero tener a Bravo de mi lado a la hora de los penales.

Repito lo que ya dije: no le caigo por esta Copa América, le caigo por ser un manco. Si a vos te contenta esta Copa América, perfecto, a mí me va a contentar cuando demuestre en partidos en serio y lo recaguen a pelotazos, o cuando saque pelotas clave como la que sacó Bravo o como las que sacó en su momento Barovero contra San Lorenzo, por ejemplo.[/QUOTE]

me estas cargando saco mas de 5 pelotas clave en todos los partidos. Cual es la culpa de el que le lleguen 3 veces y saque las 3 que pretendes que le diga a los defensores que no defiendan_

Venezuela y paro de contar me parece, porque no recuerdo otras atajadas. USA NO LE PATEÓ AL ARCO. NO PATEÓ.

Yo no banco a Romero porque sé que cuando lo pelotean un poco alguna le van a meter, o se la mete solo. El 2-1 contra Chile, ni más ni menos… el gol se lo hace solo.