Pero este thread se llama “Sergio Romero”
A lo que voy es que lo culpas a Romero como si fuera el único culpable por el gol de Gotze, y no es así.
Dónde dije que fuera el único culpable?
Lo insinuaste de cierta forma me pareció, yo solo aclare lo que me pareció que fue.
pocas veces vi a un arquero tirarse afuera del arco…
Como dije, este thread se llama Sergio Romero
Bien, me alegro que lo puedas entender.
Un arquero no sabe cortar centros no puede ser nunca un buen arquero :lol: es contradictorio y mucho menos un arquero para la seleccion argentina.
El caso inverso de Messi, rinde muy bien en la selección y en sus clubes casi nunca juega desde que es convocado.
Por cierto, cómo se llamaba este thread, [MENTION=36073]Forista[/MENTION]; ?
[QUOTE=EDS98deMaya;7050820]Salió así porque el partido ya estaba terminadisimo amigo.
Si íbamos 1-0 o empate ni en pedo salía así[/QUOTE]
Estas diciendo que salio mal a proposito entonces? salio como el culo corta, hubiese salido de la misma manera asi hiriamos perdiendo o empatando, deci que ibamos ganando por 2 goles y fue la ultima jugada sino todos lo estariamos puteando y con razon.
No tiene sentido eso de “salio asi porque ibamos ganando” o salis bien o salis mal, el resultado no tiene un carajo que ver.
[QUOTE=Dahmer;7051339]Estas diciendo que salio mal a proposito entonces? salio como el culo corta, hubiese salido de la misma manera asi hiriamos perdiendo o empatando, deci que ibamos ganando por 2 goles y fue la ultima jugada sino todos lo estariamos puteando y con razon.
No tiene sentido eso de “salio asi porque ibamos ganando” o salis bien o salis mal, el resultado no tiene un carajo que ver.[/QUOTE]
Uno siempre va a atajar, pero hay cosas que las haces cuando ganas y otras no… fíjate Neymar por ejemplo. El tipo se te pone exquisito cuando el partido está cómodo.
En este caso es más o menos así… el tipo habrá ido a atajar, pero también sabiendo que el partido ya estaba terminado.
Insisto, si era la última en un partido donde podíamos perder, no creo que se hubiera arriesgado tanto.
Que cagada el gol, porque tuvo un muy buen partido para mi, se lo vio firme y dio seguridad, además de tapar un par de pelotas muy buenas
Para mí, es inentendible que este medipelo sea el arquero titular de Argentina desde hace como 6 años o mas.
que malo que es
GRACIAS POR TANTO
No me gusta para nada, pero en rendidor en Argentina.
Hoy, una fiera. Suele aparecer en los partidos importantes.
Bien romerito, muy buen partido.
La que picó Alexis Sanchez tenias que agarrar
me genera rechazo este negro
Gigante, nos salvo varios goles en esta copa ya y encima adivino en el penal, crack