el nuevo Goyco pero sin manos…es como el nuevo Maradona pero sin huevos, al final esta seleccion son todos tal para cual.
aguanten los amigos!
el nuevo Goyco pero sin manos…es como el nuevo Maradona pero sin huevos, al final esta seleccion son todos tal para cual.
aguanten los amigos!
Qué nervioso me pone cuando lo entrevistan y abre una banda los ojos!
Por que nervioso? :lol:
Matare Romero, para complementar lo muerto que sos
No sé pero está hablando y de la nada pone los ojos como platos. Es un hdp
Decian que le iba a sacar el puesto a De Gea :lol:. Que genta ilusa
Es malisimo este
El mano a mano que le saco a Alexis Sanchez fue terrible
No se puede confiar en este tipo, hoy quedo mas que demostrado.
Es malo para cortar centros pero no es mal arquero eso lo comprobé hoy, mira que siempre lo tenia bajo la lupa pero el mano a mano que le saca a Alexis fue terrible
Salió así porque el partido ya estaba terminadisimo amigo.
Si íbamos 1-0 o empate ni en pedo salía así
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
Fue terrible si…
A mi no me cae mal Romero pero quería que se vaya a la mierda.
Hace poco hablo y dijo que en el Manchester, en los entrenamientos se habrá tirado miles de veces más que De Gea sabiendo que ese fin de semana no jugaba él pero que su obsesión es atajar para el Manchester.
Si le da o no ya es otro tema… Pero la mentalidad esa me sorprendió. Además de que también el aprovechaba cada entrenamiento para llegar bien a esta copa y ahí lo valoré a eso…
Que se yo, soy de que me compren fácil :lol:
Me parece q se lo mata de más a Romero el tipo ataja en la selección hace varios años ya y en este tiempo no hay un arquero q sea mucho mejor que el. En el mundial atajó bien y aparte contra Holanda fue el héroe.
[QUOTE=EDS98deMaya;7050820]Salió así porque el partido ya estaba terminadisimo amigo.
Si íbamos 1-0 o empate ni en pedo salía así
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
Fue terrible si…
A mi no me cae mal Romero pero quería que se vaya a la mierda.
Hace poco hablo y dijo que en el Manchester, en los entrenamientos se habrá tirado miles de veces más que De Gea sabiendo que ese fin de semana no jugaba él pero que su obsesión es atajar para el Manchester.
Si le da o no ya es otro tema… Pero la mentalidad esa me sorprendió. Además de que también el aprovechaba cada entrenamiento para llegar bien a esta copa y ahí lo valoré a eso…
Que se yo, soy de que me compren fácil :lol:[/QUOTE]
Con esta atajada me compro que queres que te diga
Aparte después siempre lo vi bien ubicado en el arco salvo el ultimo centro que opaco lo que era un partido excelente sin fisuras. Si entraba esa ya esta, el partido lo perdíamos por que justo fue el momento despues de los primeros 25 minutos iniciales en donde Argentina domino en donde Chile mas se agrando.
Está claro que rindió mucho más de lo que se esperaba, pero tambien contribuye que la defensa hizo un excelente trabajo en el 2014 y 2015. Aún así, sería bueno ver otro arquero, ya Romero parece que juega por ser compinchi de varios de los jugadores.
.
Sacando el achique nefasto que hizo contra Gotze en la final, los últimos años fueron dentro de todo sólidos.
si abría los brazos un poquito como tiene que hacer todo arquero que achica podía atajar esa…
igual viene atajando bien, no veo otro arquero argentino que le pueda sacar el puesto a esta altura
pero ayer la cagó toda con ese error, venía teniendo un muy buen partido
Si vamos a culpar jugadores, Demichelis en ese gol tuvo mucha culpa tambien