Sos ENORME !!! se debe haber querido morir después de atajar ese penal y que lo erraramos nosotros
[QUOTE=Sebastiano;6305358]Nunca me pareció un gran arquero Romero, me daría mucha más seguridad Barovero, o en todo caso pondría a Ruli.
Hoy tuvo un par de pelotas complicadas, pero también despejo dos o tres al medio del área.[/QUOTE]
Chiquito no es gran arquero, pero Bailanta es un gran defensor
yo de titular lo pondría a Ospina… ah no, para
Enorme en los penales de nuevo.
verguenza de que? tuvo culpa?
medio paja en los penales, pero no le caigo, buen partido y sigue mejorando en la selección .
Si te la panenkean así en el último penal, pasás vergüenza, no me digas que no, gallito.
Una lastima en esa que la toca y se le mete, de haberlo atajado, capaz era otra historia
Como te banco Chiquito… adivinaste 3/4 penales y estuviste cerca. Una pena. Gracias igual.
Barovero.
basta de fracasos, que pase el que sigue.
Romero ha cerrado ortos a lo loco, lo único que falta es que sea criticado por lo de ayer.
Este tipo no me da seguridad es muy rebotero, en el primer tiempo dio un rebote qe si habia un delantero ahi nos la mandaba a guardar, parecido a la de Uruguay. Sino consigue club qe no lo convoquen mas.
A mi sigue sin convencerme, pero es el ultimo responsable del bochorno de ayer
mira que le he matado pero no fue mala su participacion … no iba a salvarnos las papas por penales siempre … es una verguenza que ese partido no lo hayamos ganado en los 90 V-E-R-G-U-E-N-Z-A !!!
Que mal que se tira en los penales, ayer me hizo acordar a Burgos que se tiraba como el orto y nunca en su vida atajo un penal.
Casi tapa otro penal. Te banco chiquito.
Nada que reprocharle, si los pelotudos de los compañeros la metian los chilenos iban a patear todos cagados, fijense como define la serie de penales Alexis, con un tranquilidad como si estuviera jugando en un intercountry
Perdón por todo!
Muy inflado este tipo. Me extraña que la gente no se dé cuenta que no tiene manos. Si fuera tan bueno, atajaría en su equipo. Pero lo único “bueno” que tiene es haber tapado un par de penales, y gracias a Dios que los Colombianos patearon como el orto sus penales, sino, arafue.