Sergio Romero

Lo que tiene de malo es que no sale ni a cañonazos a cortar los centros

[QUOTE=Francisco del Toro;6141134]Y debe ser el peor de la lista :lol:

Sigue de suplente y a mitad de año se va con el pase en su poder dicen.

Hace rato Rulli tiene que ser titular.[/QUOTE]

Siempre con la posta

Me cae bien chiquito, pero a veces parece que pone vaselina en los guantes. Si despeja todas no me enojo, pero van muchas que deja mansitas al medio o a tres metros del arco.

Lo que nos viene salvando este muchacho, sino perdíamos contra Paraguay y nos empataban hoy

A mi no me gusta, jamas me gusto, es un arquero que responde bien mas que nada, con los remates de afuera, pero cuando le cae la pelota por arriba, no te da seguridad en nada.

Te salva bastante. Por ahi te saca una complicada pero tiene muchos errores de concepto. No me disgusta ni pondria a otro. Pero no me da seguridad.

Nunca me pareció un gran arquero Romero, me daría mucha más seguridad Barovero, o en todo caso pondría a Ruli.
Hoy tuvo un par de pelotas complicadas, pero también despejo dos o tres al medio del área.

Es horrible

ataja en pantuflas.

Con los pies le temo mas que a trapo, y en el primer gol de paraguay tal vez estaba un poco adelantado. Pero hay que darle el crédito por el mundial que hizo. Hoy dio un rebote muy peligroso pero después salvó las papas.

Romero juo horrible, es verda dque tuvo una buena atajada pero despues jugo claramente para los uruguayos, no descolgo un centro en todo el partido!!! y regalo el empate con un mal rebote dejandosela servida al jugador uruguayo ( no es merito de el q el uruguayo haya pateado a las nubes)

Le paso lo mismo a Ter Stegen en la final de la Champions y encima Morata lo hizo, y es un arquerazo, mira si no le va a poder pasar a Romero.

ni hablar que le puede pasar hasta el mejor arquero dar mal un rebote, pero no corto un centro en todooooooo el partido, no le estoy pidiendo que descuelgue centros al arquero del equipo que tengo con mis amigos, se lo estoy pidiendo al arquero de la seleccion Argentina

Qué mentira es este tipo, ayer tuvo un partido horrible y lo dan como figura.
En los centros se queda clavado en la raya o sale y erra el puñetazo, es rebotero y ni siquiera puede direccionar los rebotes, los deja en el medio del área. Con los pies es malísimo.
Por algo es suplente en su equipo.

No lo banco ni en pedo, el otro dia cuando paso a ser el arquero con mas partidos en la seleccion el titulo decia “Romero, mejor que Fillol”
Lo que le falta para ser como Fillol

Grande Chiquito - Goyco V2

Siempre te asegura 1 Penal.

Bien Romero. Que será de la vida de la jermu?

Buen promedio en penales tiene chiquito.

Bien :slight_smile: