Sergio Romero

A mi me cerro el orto, pero igualmente sigo sosteniendo que Caballero es una bestia como arquero, de los mejores del mundo y tiene que ser el arquero de la selección, no podemos desperdiciarlo …

perdòn

Yo lo vengo puteando desde el 2011, y en este mundial lo putié siempre.
Sin embargo hizo una uena copa,creo que muy por encima de su rendimiento. Aunque siempre me da una sensación de inseguridad,lo veo y automaticamente me hace acordar a Vega.
En mi gusto personal empazaría este nuevo proceso de la selección con otro arquero.

Estoy mirando goal.com y no hay ningún club importante que lo quiera.

El unico reproche que le hago es no ir a cabecear en la ultima. Para que le pregunta al banco?? Era la ultima jugada de la historia, que vas a preguntar. Obviamente despues paso lo que todos vimos en el tiro libre pero igual, tenia que ir.

jaja lo llegaba a hacer y mamurra.

Sale flojito a tapar eh, era para tirarse encima del pecho frío ese y hacerse grande, no encojerse. Igual ya está, para lo que puede dar tuvo un grandísimo mundial. Se sabe que no es un gran arquero y dio mucho más de lo que nos tiene acostumbrados, además nos enteramos que les gustan los penales, otro punto a favor.

Por lo menos que le sirva de pantalla para irse a un club donde juege. Va a ser jodido nuevamente otro año sin ritmo y más de cara a 2 copas américas seguidas, bah, si el DT que viene lo sigue queriendo.

Miren la diferencia con Caballero, el de mejor actualidad afuera, encima se va al City, donde tranquilamente no sólo le puede pelear, sino ganarle el puesto a Hart.

Nada para reprocharle, me tapo la boca.

la dif q 1 esta en el top de los mejores arqueros de la historia, y el otro ni siquiera es uno de los mejores de la actualidad. diminuto, mas q chiquito

Y debe ser el peor de la lista :lol:

Sigue de suplente y a mitad de año se va con el pase en su poder dicen.

Hace rato Rulli tiene que ser titular.

Es suplente en la Sampdoria? Posta?

Si queda libre en Junio yo lo traigo a River, necesitamos un arquero y no creo que podamos conseguir algo mejor viendo al rata de presidente que tenemos

Qué flojo en el gol, creo que está mal colocado pero menos reflejos que un muerto.

No queres venir a river chiquito? Igual mepa q es de racing

El otro dia dijeron que había un rumor de que lo querían traer a River en junio, en una radio lo dijeron y alguien lo había puesto en el thread de los refuerzos creo

Quién diría que Fillol jugó 38 años en la selección.

Que fenomeno este muchacho

Desde las semis con Holanda que lo banco.