Sergio Romero

Jugó muy por encima de sus posibilidades este pibe. En el gol algo se puede reprochar, pero también a la defensa… y realmente no tengo ganas de hacerlo. Argentina superó a los alemanes, un equipo estupendo, y no logró concretar lo que tuvo.
Como dijo Di María: “Ganamos todos, o perdemos todos”. Este grupo fue muy bueno, vale también el clima que generan las personas.
Si se hubiese dependido de los cracks, muy lejos estaríamos de la final. Entre Masche y los “discutidos” hubo un impulso fenomenal.

el que dice que no critico nunca a este tipo es un mentiroso, yo siempre lo hice en base a sus rendimientos en el Monaco, donde ni siquiera jugaba y cada vez que entraba se comia goles que atajaba yo.

Estuvo atornillado a la linea del arco hoy, no salia ni de casualidad… en el gol de Gotze claramente podia hacer algo mas, la jugada pedia que fuera a achicarlo antes de que reciba asi le achicaba el angulo de disparo, se quedo atornillado y Gotze estuvo muy pillo en definirle al segundo palo, ahi lo sorprendio.
Mas alla de esto cumplio un buen mundial

Tuvo un buen mundial pero no me convence, un arquero de 1,98 que no te sale a cortar un centro que cae en medio del area chica no me da seguridad, no sale nunca esta clavado debajo de los 3 palos, y en el gol para mi pudo hacer algo mas, salio a taparlo a Gotze con los brazos pegado al cuerpo, vean la jugada, a mi me pareció insólito, salis a tapar y dejas los brazos pegados al cuerpo como si fueras un defensor, repito hizo un muy buen mundial pero prefiero otro arquero en vista al 2018.

Sin dudas un arquero en serio a ese gol de Gotze no se lo come, responsabilidad del dt por que no se lo puede culpar al pobre pibe que dentro de sus limitaciones me da la sensación que dejo todo y dio hasta un plus mas de lo que puede dar.

Grave error es, será y siempre fue el no llevar a ese monstruo que ataja en la Liga Española, parece que sino tenes la tarjeta del club de amigos en la selección no entras.

para mi no es un arquero a la altura de la seleccion, pero ya fue.

ya pasó, no cambia nada
pero para mi también podría haber hecho algo más en el gol, ni salió del arco y tenía los brazos pegados al cuerpo, y regalando bastante el segundo palo
fue una jugada chota, un error de la defensa que lo dejan llegar y un tiro en el que se pudo haber hecho algo más… una lástima

Una espina la del gol, pero sin él no estábamos en la final, hay que decirlo también. El problema fue dejarlo a Schurrle hacer lo que quisiera por nuestra banda derecha, y dejar a Gotze completamente solo.
A todo esto, su marca de minutos sin convertirle fue la 3era mejor de la historia. Si aguantaba 7 minutos más…

No tuvo culpa, en absoluto al gol que nos clavan al final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quienes dicen que tuvo culpa importante en el gol, muchachos, a utilisima.
Yo no lo bancaba, pero me cerro el orto este mundial. Todo merito de Goetze y algun error en la marca en la defensa, logicamente, pero al arquero no se le puede caer en esa jugada.

Tiene muchos problemas para salir a cortar centros posta, la del palo alemán estancado se queda

[QUOTE=jgabrielb;5578407]Quienes dicen que tuvo culpa importante en el gol, muchachos, a utilisima.
Yo no lo bancaba, pero me cerro el orto este mundial. Todo merito de Goetze y algun error en la marca en la defensa, logicamente, pero al arquero no se le puede caer en esa jugada.[/QUOTE]

Todos los que no coinciden con vos son unos pelotudos. maestro, bajá un cambio que esto es fútbol y no hay verdad absoluta. En todos los threads te estás puteando con alguno.
Para mí ni en pedo se lo come, pero podría haber salido más rápido, no sé, quizás era gol igual, pero es uno de sus defectos el salir tarde, tanto para cortar pases como para los centros.

[QUOTE=mariano_isis;5578412]Todos los que no coinciden con vos son unos pelotudos. maestro, bajá un cambio que esto es fútbol y no hay verdad absoluta. En todos los threads te estás puteando con alguno.
Para mí ni en pedo se lo come, pero podría haber salido más rápido, no sé, quizás era gol igual, pero es uno de sus defectos el salir tarde, tanto para cortar pases como para los centros.[/QUOTE]

Esto es futbol papa, tal como decis, si estas sensible por una puteada, lo lamento. No hay nada personal contra nadie, somos todos humanos y calentones. Lo que no se puede es hablar huevadas tan libremente, puteando a todos despues de una final del mundo como hizo mas de uno aca, y en todo caso fijate a quien se lo tenes que decir. El que le gusta el durazno que se banque la sapelu. Y si, si putee hoy fue a los 4 o 5 boludos que se prendieron a tirar mierda, ¿donde estaban estos durante el mundial? ahora aparecen? Saludos sin animos de pelear

Me cerró el orto la verdad, la rompió este mundial, pero me parece q en el gol podria haber hecho algo mas, igual fue más merito de Alemania q error nuestro… Igual haciendo un balance atajó bien todos los partidos

Si dejaba el primer palo libre, lo matabamos todos, je.

Nos metió en la final en los penales. Tapo algunas pelotas importantes en el mundial. Muchas gracias.
En el Gol, podría haber hecho algo más … pero nunca fue de salir. Regalo PARA MI GUSTO, mucho el palo (en la jugada de Robben que le tapa Masche hizo lo mismo). Acuerdense la que quedó a mitad de camino con Suiza, que el mulo ese definió a lo Palacios.

Apareció en los penales, nos llevó a la final. Hoy 6 puntos.

Hay algunos que se olvidan que los arqueros tienen que atajar… digo “che que pedazo de atajada que se mando” … “es un arquerazo” no muchachos, no se confundan ese es el laburo de un arquero. Sos la última linea de defensa… es un puesto desagradecido, pero lamentablemente si fuiste groso, es porque tu defensa era una mierda, o sos un arquero gana partidos. Lisa y llanamente.

[QUOTE=Leandro96;5577613]el que dice que no critico nunca a este tipo es un mentiroso, yo siempre lo hice en base a sus rendimientos en el Monaco, donde ni siquiera jugaba y cada vez que entraba se comia goles que atajaba yo.[/QUOTE]para mi es un sinmanos…no existe este arquero

Me cerro el orto.

El tipo aclaro que salio a atorar al delantero por que penso que la iba a bajar. Todo merito del cacheton pecho helado ese que nos metio el gol.

goetze sin barba tiene la caripela de britney spears…

[QUOTE=jgabrielb;5578407]Quienes dicen que tuvo culpa importante en el gol, muchachos, a utilisima.
Yo no lo bancaba, pero me cerro el orto este mundial. Todo merito de Goetze y algun error en la marca en la defensa, logicamente, pero al arquero no se le puede caer en esa jugada.[/QUOTE]

A ver, el tipo sale a intentar achicar con los brazos pegados al cuerpo, eso es un error IMPORTANTE, tampoco digamos que no tuvo nada que ver en el gol, tiene responsabilidad claramente pero lo dije y lo dice todo el mundo fue BUENISIMO su mundial, pero una cosa no quita la otra, salio MAL, donde se vio un arquero que salga a achicar con los brazos PEGADOS al cuerpo, INSOLITO.