Sergio Romero

Lo del puños depende, al ppio del partido si era un poco innecesario. Cuando ya estaba terminando es entendible porque estaba todo mojado y un error ahí no daba tiempo a que el equipo lo empate.

Me cerro el culo en los penales sinceramente …

Eso no quita, mas alla… que para mi siempre va ser un arquero malo.

Ay Wikipedia, ja. En esos casos, tenés que ir por lo menos a la wiki en Inglés, o en ese caso al idioma original del personaje, en este caso Alemán.

Ahí me fijé, está vivo en ambas, jaja.

Además yo ya lo había visto este año en “Planeta gol” en un tape de curiosidades que mostraba en un programa de TV dando consejos de cómo atajar penales.

Increíble que Romero vaya a quedar en la historia argentina de los Mundiales.

Estan haciendo todo un tema con lo el papelito en todos lados, ya fue

De Goyco nadie esperaba nada y quedó. Después, hasta copas Américas jugó y las ganó.

También quedó en la historia por el 0-5 vs Colombia, pero bue. Decí que después clasificamos, je.

Si… increible y de no creer te diria, un tipo que no otorga seguridad ni un poco y nos tuvo con los huevos en la garganta en cada pelota que caia al area por sus inseguridades y dudas.

Pero… atajo los penales en una instancia tan decisiva y eso tapa cualquier error o debilidad , logico.

Romerito anda a un equipo bueno de la Play así te ponen más de 85 en los stats y te tienen más en cuenta, lo mismo para Rojo.

Como me cerro el orto este tipo!!

Hoy a pesar de la derrota, reconozco que fuiste de los mejores y me cerraste el orto.
Gran mundial de Romero y los defonsores en general.

El gol se lo come el, igual no le voy a caer porque tuvo un buen mundial pero salio con los brazos pegados al cuerpo a tapar, INSOLITO, y otra cosa que no me gusta de Romero, mide 1,98 y no te corta un centro ni con la ayuda de moyano, pero no quiero seguir, estoy caliento, en le balance hizo muy buen mundial, lastima el gol que se come.

PD: A donde mierda fue Demichellis en el gol??? increíble como lo suelta al Aleman, venia haciendo un PARTIDAZO Micho y se mando EL moco y chau final.

pocas veces llego concretamente alemania y le clavaron un gol. este era el gran arquero cerrador de ortos?

Salió IGUAL a la que le corta Masche a Robben a los '92. REGALANDO el 2do palo. Ni el brazo metió. Hizo un buen mundial pero TE PASO POR AL LADO LA PELOTA FORRO, UN MANOTAZO ERA. NADA MAS

Te comiste el gol, pero bueno… acá llegamos gracias a vos, como acá llegamos gracias a Messi (al que MUCHOS critican ahora), como acá llegamos gracias a Di María, Higuaín, etc.

Gracias.

Nada que hacer en el golazo, de 10 puntos su mundial, si ibamos a penales le tenía toda la fe

Que se va a comer el gol por dios

Uno de los puntos altos. Dos mundiales encima, seguramente pueda ahora tener continuidad en algún club que se interese. Sirve para Rusia 2018.

No creo que el gol haya sido su culpa, gotze entró solo como pancho por su casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nos salvo en los penales, si…pero no podes llevar un tipo atornillado en los centros…el gol si bien se equivoco fue culpa de los centrales…cumplio muy por encima de lo que esperaba, igualmente otro debe ser el arquero de la selecccion.

Puede ser, pero mira la repetición, en mi vida vi a un aruero salir con la brozos pegados la cuerpo, eso me parecion INSOLITO, y en los centros es MALISIMO, le tiran centros llovidos y el tipo no sale de abajo del arco ni con la orden de un juez, tuvo un buen mundial pero el tema de los centros para mi es un punto flojo muy flojo, tuvo suerte que los centrales estuvieron INCREIBLES todo el mundial porque Chiquito no te corta un centro ni de casualidad.