Sergio Romero

Octavos, perdon jaa

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

[QUOTE=Lucas9;5570812]Y Messi se comió 4 goles con Alemania. No hizo ni un gol. Iniesta hizo uno, y ganó un Mundial.

Ahora explicame en qué difiere con tu planteo de que Romero es mejor que los demás sólo porque está en la final.[/QUOTE]

De que la diferencia entre Iniesta y Messi es abismal, y la de Romero y los otros muñecos es mínima si es que la hay. Bah, creo que si hay diferencia, Romero fue más determinante que los otros para llegar nada más y nada menos que a la final. Iniesta fue más determinante que Messi en ese mundial, pero Messi es Messi, meterlo en una comparación con Iniesta es una boludez. La temporada no fue solo el mundial, Messi brilló como siempre, por algo es el mejor jugador de todos los tiempos.

En los penales siempre hay un arquero “determinante”, porque la naturaleza de la definición así lo obliga, a no ser que ningún arquero ataje nada y se defina por un boludo que le erró al arco o pegó en el palo.
Respecto a la diferencia entre Romero y los demás, también es una diferencia grande. Argelia jugó contra Alemania, y perdió en tiempo suplementario, con una gran actuación del arquero Argelino. Romero hasta ahora NO tuvo grandes actuaciones bajo los tres palos que no fuera en los penales, porque casi ni lo obligaron a atajar. Yo creo que contra Alemania Romero nos va a tener que mostrar qué tan bueno es.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

//youtu.be/aQeT8dN2Jg0

Jaja, y que carajo me importa si el mejor del mundo o del Mundial??

Yo quiero que ataje cuando tenga que atajar, nada mas!! Que me importa lo otro?? Alguien se acuerda quien fue el mejor arquero del Mundial '98? Todos se acuerdan de Barthez y Taffarel, los arqueros finalistas.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

PD: M’Bolhi debería estar jugando en un buen club de Europa.

Por favor… Cuanta razon tengo cuando digo q esteLucas9 es un pelotudo

[QUOTE=Santiago_88;5570842]Jaja, y que carajo me importa si el mejor del mundo o del Mundial??

Yo quiero que ataje cuando tenga que atajar, nada mas!! Que me importa lo otro?? Alguien se acuerda quien fue el mejor arquero del Mundial '98? Todos se acuerdan de Barthez y Taffarel, los arqueros finalistas.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

PD: M’Bolhi debería estar jugando en un buen club de Europa.[/QUOTE]

Peter Schmeichel
(?)

A mi me importa tener un gran arquero cuyo logro sea más que haber ganado una definición por penales. Un Neuer, por ejemplo, que apenas la pelota se acerca al área ya la despeja, a diferencia de Romero que Mascherano le tiene que salvar el culo.

¿Por querer un buen arquero soy un pelotudo? Perdoname por querer un buen arquero entonces.

[QUOTE=Lucas9;5570905]A mi me importa tener un gran arquero cuyo logro sea más que haber ganado una definición por penales. Un Neuer, por ejemplo, que apenas la pelota se acerca al área ya la despeja, a diferencia de Romero que Mascherano le tiene que salvar el culo.

¿Por querer un buen arquero soy un pelotudo? Perdoname por querer un buen arquero entonces.[/QUOTE]

Bueno, basta, te pasas en contrera, que carajos estas buscando Lucas? No tiene sentido nada de lo que decis y venis tirando burrada tras burrada.

Sos insoportable. Y no me tires que si quiero no te leo y te bloqueo porque eso no existe.

[QUOTE=hincha de verdad;5570919]Bueno, basta, te pasas en contrera, que carajos estas buscando Lucas? No tiene sentido nada de lo que decis y venis tirando burrada tras burrada.

Sos insoportable. Y no me tires que si quiero no te leo y te bloqueo porque eso no existe.[/QUOTE]

Tener opinión propia no me hace ser contra. Y querer un buen arquero como Navas, Neuer, el Argelino ese, Ochoa por sobre Romero no me hace un pelotudo.

Y si soy insoportable, bloqueame y listo. La única desventaja es que seguís viendo que la persona bloqueada existe, y siempre está la tentación de ver si te está bardeando o está poniendo pelotudeces. Pasa que acá tienen la cola tan frágil que uno dice algo que no les gusta y ya salen a putear. Fijate que siempre que escribo por primera vez en un thread, nunca lo hago puteando a alguien, a diferencia de otros, que les parece interesante que su único post en el thread sea puteándome a mí, en lugar de decirme por qué estoy o equivocado y/o no tengo razón de pensar así.

Yeah. I mad.

EDIT: Y ni siquiera empezé una discusión, la empiezan los demás al empezar a putearme. Fijate lo que yo puse:

"Todavía no cerraste ortos, vamos a ver como te va con Alemania para emitir un juicio definitivo.

Igual por ahora vas bastante bien… aunque casi ni te forzaron en todo el Mundial a atajar, comparado a los demás arqueros."

No es que entré a decir “pelotudos de mierda, es un muerto, qué festejan, boludos”.

[QUOTE=Lucas9;5570928]Tener opinión propia no me hace ser contra. Y querer un buen arquero como Navas, Neuer, el Argelino ese, Ochoa por sobre Romero no me hace un pelotudo.

Y si soy insoportable, bloqueame y listo. La única desventaja es que seguís viendo que la persona bloqueada existe, y siempre está la tentación de ver si te está bardeando o está poniendo pelotudeces. Pasa que acá tienen la cola tan frágil que uno dice algo que no les gusta y ya salen a putear. Fijate que siempre que escribo por primera vez en un thread, nunca lo hago puteando a alguien, a diferencia de otros, que les parece interesante que su único post en el thread sea puteándome a mí, en lugar de decirme por qué estoy o equivocado y/o no tengo razón de pensar así.[/QUOTE]

Pero no lo tenes, situate EN LA REALIDAD.

No te voy a bloquear, si queres hacelo a partir de ahora conmigo, pero das asco macho.

Ya sé que no lo tengo, y por eso estoy esperando que el próximo partido demuestre de una vez* que está al nivel que todos lo ven, y yo no, porque para mí ganar una definición por penales no te convierte en un gran arquero de un segundo a otro.

*Espero que no tenga que demostrarlo y ganemos cómodos.

Esta buscando el bann y voy a ser tan amable de otorgarselo hasta que finalize el mundial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Querés que no opine más? Listo, no opino más.

vamos carajo

Boludo! Jajajaja era un humo mas grande que Caruso. No viste que decía que lo había cagado con el mono de pancho y la sonora colorada o algo así ? Poco serio… además no figuraba la fecha de defunción. :lol:

jajaja la verdad que no. fue a la madrugada y se ve que estaba fulminado. vos tambien lo viste? :lol:

ahora me cierra todo

Te debo una disculpa nunca creí en vos antes del mundial y no creo ser el único

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por cerrarme el orto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che a alguien le interesa que culos cerro Romero? A mi lo unico que me importa es que nos llevo a la final del MUNDIAL, nada mas. Despues por mi que ataje en Malasia y se coma 20 por partido, esto no me lo olvido mas.

[QUOTE=AndresLH;5570813]lo que menos me gusta es como se queda parado abajo de los palos, ayer hubo un par de pases que le dio Demichelis para atrás que Romero estaba clavado abajo de los 3 palos, como que tardaba en reaccionar que la pelota iba para él. Y la de Robben que salva Mascherano, capaz podría haber salido rápido antes a achicar.

Igual, gracias, tremendo en los penales. El de Sneijder fue enorme.[/QUOTE]

Exacto, en la jugada que Masche le bloquea el tiro a Robben, debió salir a achicar. Tampoco me gusta que salga siempre con los puños en vez de agarrarla. Igual, gracias, gracias eternas. Un partido más, dale no seas hdp.