Sergio Romero

No sé che, parece que era otra cosa, no un papel con información, algo como para que “le dé suerte”, dio a entender.

sal? vudú? oraciones?

Que me importa! :lol:

No se murio Lehmann :confused: … solo se retiro en el 2011

No, no!

El que murió (se suicidó) fue Robert Enke, no Lehmann.

la rompió Romerín

1 partido más DALE

Todavía no cerraste ortos, vamos a ver como te va con Alemania para emitir un juicio definitivo.

Igual por ahora vas bastante bien… aunque casi ni te forzaron en todo el Mundial a atajar, comparado a los demás arqueros.

Que pibe bobo mamita

[QUOTE=Cochigallina;5570561]No, no!

El que murió (se suicidó) fue Robert Enke, no Lehmann.[/QUOTE]

acabo de revisar wikipedia de nuevo, y un ñato la edito hace 3 horas. se ve que la corrigio. anoche decia que se habia suicidado de un corchazo despues de quedar cuadriplejico por un accidente de auto, el cual supuestamente fue a causa de que se entero de la mujer lo cagaba.

jajajaja Sacha lo mató a Lehmann

[QUOTE=Lucas9;5570693]Todavía no cerraste ortos, vamos a ver como te va con Alemania para emitir un juicio definitivo.

Igual por ahora vas bastante bien… aunque casi ni te forzaron en todo el Mundial a atajar, comparado a los demás arqueros.[/QUOTE]
:lol::lol::lol:

Tendría que haber aclarado: “Todavía no cerraste mi orto”. Ganó una definición por penales, pero con eso no se convierte en el mejor arquero del mundo ni tampoco demuestra que es un gran arquero.

En comparación a casi todos los arqueros que fueron figura en el Mundial, Romero no tuvo actuaciones decididamente brillantes como Ochoa, Howard, Neuer, Navas, el de Argelia. Mientras que no se mande cagadas, no le voy a reprochar nada. Pero que no le reproche nada es distinto a que cambie mi opinión de que no es un gran arquero. Saludos.

en esta coincido con lucas9. si de grandes arqueros hablamos en lo que va de este mundial, romero no entra ni en el top 10. veremos si sostiene su presente vs. alemania.

Ochoa, Howard? Los que se fueron con la cola rota en Octavos?

Romero, finalista

pero que importa que sea el mejor arquero del Mundial o no? la actuacion en momentos clave del tipo fue sobresaliente. Porque tantas etiquetas? Es al recontra pedo…
Recien ahora se me esta cerrando el orificio del ojete, gracias Chiquito.

Exacto, no creo que estemos equivocados. Pasa que a algunos se toman muy a la ligera el “me cerró el orto”, o tienen expectativas muy bajas para que les cierren el orto.

Salir campeón en River como salió campeón Ramón Díaz sí fue una cerrada de orto, y lo dije orgullosamente en su momento. Pero atajar dos penales “nada más” (sin desmerecerlos, pero aclarando que ni por asomo lo forzaron tanto en el Mundial como a los demás en un solo partido, Argelia-Alemania, Holanda-Costa Rica, Mexico-Holanda) para mí no constituye una cerrada de orto. Cualquiera puede atajar penales. Pregúntenle a Chichizola.

Si no era por este muchacho y la mejor atajada del mundial perdiamos con IRAN y era irremontable eso.

[QUOTE=Lucas9;5570791]Exacto, no creo que estemos equivocados. Pasa que a algunos se toman muy a la ligera el “me cerró el orto”, o tienen expectativas muy bajas para que les cierren el orto.

Salir campeón en River como salió campeón Ramón Díaz sí fue una cerrada de orto, y lo dije orgullosamente en su momento. Pero atajar dos penales “nada más” (sin desmerecerlos, pero aclarando que ni por asomo lo forzaron tanto en el Mundial como a los demás en un solo partido, Argelia-Alemania, Holanda-Costa Rica, Mexico-Holanda) para mí no constituye una cerrada de orto. Cualquiera puede atajar penales. Pregúntenle a Chichizola.[/QUOTE]

tal cual, el tema es que chichizola ademas tuvo ese plus que sostuvo su buen presente con buenas atajadas mas alla de los penales. hasta ahora romero lo unico que hizo fue esto. esta bien, a lo largo del mundial fueron contadas las veces que le patearon al arco, y en todas me dejo dudas. sin ir mas lejos, ni siquiera hubieramos llegado a penales si no fuese por el pie de masche.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

:lol:

¿Messi, Balón de Oro 2010? ¿El que perdió 4-0 con Alemania y no Iniesta que ganó el Mundial?

Es muy básico ese planteo.

[QUOTE=Juancito Zappa;5570790]pero que importa que sea el mejor arquero del Mundial o no? la actuacion en momentos clave del tipo fue sobresaliente. Porque tantas etiquetas? Es al recontra pedo…
Recien ahora se me esta cerrando el orificio del ojete, gracias Chiquito.[/QUOTE]

Cada uno le habrá criticado a Romero ciertas cosas y cada uno sabrá si Romero los silenció en esas cosas. Yo dije que Ramón no podía salir campeón, y salió campeón. Algún otro habrá dicho que no podía ganarle a Lanús, y le ganó a Lanús. Son cerradas de orto de distintas proporciones.
Y así como lo de Ramón, yo a Romero le critico que no es un gran arquero, es lo que dije antes del Mundial, y que me genera dudas. Todavía me las genera. Si le ganamos a Alemania, ya las dudas me las paso por el culo porque poco me va a importar cómo habrá atajado, capaz no me cierre el orto pero su aporte decisivo, el de los penales contra Holanda, fue suficiente.

El tema es que si yo digo “me cerraste el orto”, y el domingo se deja hacer los goles más boludos… ¿qué hago? Me pego un tiro, eso es lo que hago, porque dije algo que no sentía. Cuando Romero demuestre que es un buen arquero, confiable, ahí digo que me cerró el orto, y si no llega a pasar pero ganamos el Mundial, directamente me va a chupar Romero. Gracias por los penales, y listo.

¿Esa en la que él estaba mal parado?

Con otro arquero capaz ni hablábamos de una gran atajada.

[QUOTE=Lucas9;5570797]¿Messi, Balón de Oro 2010? ¿El que perdió 4-0 con Alemania y no Iniesta que ganó el Mundial?

Es muy básico ese planteo.
[/QUOTE]

Jaja, no, la comparación que me das vos es básica.
Messi es el mejor jugador de la historia, e Iniesta no le ata ni los cordones, esa temporada fue también extraterrestre y lo mereció. Iniesta, que vale aclarar, me enteré que estaba jugando el mundial en el gol de la final.

Ochoa, Howard, el de Argelia… jajaja. Todo bien, arqueros que hicieron las cosas bien, pero a casita en cuartos.

Romero fue determinante para llegar a la FINAL del mundo.

Es sencillo…

[QUOTE=LucaasCARP;5570808]Jaja, no, la comparación que me das vos es básica.
Messi es el mejor jugador de la historia, e Iniesta no le ata ni los cordones, esa temporada fue también extraterrestre y lo mereció. Iniesta, que vale aclarar, me enteré que estaba jugando el mundial en el gol de la final.

Ochoa, Howard, el de Argelia… jajaja. Todo bien, arqueros que hicieron las cosas bien, pero a casita en cuartos.

Romero fue determinante para llegar a la FINAL del mundo.

Es sencillo…[/QUOTE]

Y Messi se comió 4 goles con Alemania. No hizo ni un gol. Iniesta hizo uno, y ganó un Mundial.

Ahora explicame en qué difiere con tu planteo de que Romero es mejor que los demás sólo porque está en la final, si tu criterio para juzgar jugadores es ver la ronda en la que se fueron del Mundial.

Yo te explico: no difieren en nada. Son las dos boludeces. Messi es mejor que Iniesta. Así como Ochoa, Howard y el de Argelia son mejores que Romero, pero con un equipo choto en frente.

lo que menos me gusta es como se queda parado abajo de los palos, ayer hubo un par de pases que le dio Demichelis para atrás que Romero estaba clavado abajo de los 3 palos, como que tardaba en reaccionar que la pelota iba para él. Y la de Robben que salva Mascherano, capaz podría haber salido rápido antes a achicar.

Igual, gracias, tremendo en los penales. El de Sneijder fue enorme.